Muy buena la info, soy nuevo en el tema y estoy aprendiendo y la verdad que es muy concreta y puntual la info,,, bye desde rio grande tierra del fuego saludo Ovaz
Muy buena la info, soy nuevo en el tema y estoy aprendiendo y la verdad que es muy concreta y puntual la info,,, bye desde rio grande tierra del fuego saludo Ovaz
gracias, por la info, una pregunta, q me recomiendan para flashear un sony ericsson z520, gflash o otro, saludos
Muy buen diccionario, lo leere detenidamente porque quiero hacerle unas cosas a mi W850.
Salut!!
Viejo muchas gracias por pensar en los que apenas empezamos... Tengo un Z710 con firmware de W710... Este último tiene el sensor para "Estado físico" y mi cell quedó con esa aplicacioncita... a nivel de hardware es posible tener ese sensor en mi Z710o ni modo??
crea que este aporte es igual de importante que el diccionario de top sony por que ambos ayudan a los novatos como yo
¿que es lo que se necesita para que me w810 sea un super w810? como por ejemplo cam driver y menus flash
Hola amigos tengo una pregunta cuando he bajado flashes me encontrado con archivos que dicen Main FW y Raw FS me gustaria saber que son estos archivos, y si ambos se tienen que flashear en el celular, tengo esta duda por que quiero cambiar el idioma de mi w810i y la verdad no se si tengo que meter los dos archivos o solo uno y si es solo uno cual?
pues si solo deseas meterle un idioma, te recomiendo q utilices el phone xs++, y sobas solo el FS con el Custom File de tu Zona
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores