hola amigos alguien que me podria pasar el firmware mt15a 2.3.4 telcel quisiera regresar a la que tenia pero no encuentro por ningun lado aver sialguien me puede ayudar gracias.
perdon se me olvido poner para xperia neo
hola amigos alguien que me podria pasar el firmware mt15a 2.3.4 telcel quisiera regresar a la que tenia pero no encuentro por ningun lado aver sialguien me puede ayudar gracias.
perdon se me olvido poner para xperia neo
Última edición por elmerare; 16/02/2013 a las 18:36:10
hola, aqui te lo dejo https://www.dropbox.com/s/0y7n4ngz9f...Telcel.ftf.zip saludos.
Que tal yo ocupo mucho la cam y con ics no graba en stereo y tiene poca estabilidad que hago
buenisimo aporte pasa un buen susto cuando no lo encontraba ahorita lo estoy descargando y espero que todo salga bien y para los amigos que dicen que tienen el mt15i ya de fabrica pueden intentar cambiar el la banda talvez les funciona para tener mejor señal con la siguiente combinacion *#*#4636#*#* ojala les sirva este pequeño aporte
saludos
instale la de el link 2 mi xperia neo mt15a y desilucion es la vercion 2.3.4 china! y no puedo agregar cuenta google alguna ayuda? y me aparece mt15i y no a pense que era mt15a como dice al principio de el post
Última edición por elchiapas; 09/10/2013 a las 13:04:44 Razón: Ortografía.
Disculpa amigo los archivos están en formato ftf?
Última edición por Erick; 27/01/2014 a las 00:29:27
GENIAL DESPUES DE TANTO BUSQUE Y BUSQUE PILLE EL MT15A GRACIAS...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores