Hola, hace tiempo modifiqué mi xperia x8, ya saben lo rootié, le desbloquié el bootloader para instalar ciertas Roms y hasta lo liberé con Omnius... después tuve un problema en el que el celular se trababa y ni pagando, ni quitándole la pila, ni flasheandolo de nuevo se destrababa.
Lo que hice fue volverle a bloquear el bootloader, re flashearlo y dejarlo como de fabrica y llevarlo al atención a clientes pues aun tenía garantía y no me hicieron cambio de equipo pero lo arreglaron, lo volvieron a dejar como nuevo... pasó un tiempo y le aplasté el display, se lo cambié y todo bien.. pero ahora que quiero volver a modificarlo, no puedo desbloquear el bootloader... alguien sabe porque? y aunque quisiera instalar otras Roms donde no es necesario el bootloader desbloqueado, al querer flashear el kernel recomendado para dicha Rom, no me deja el flashtool, me tira un error que decía algo de "remount r/w" algo así, no recuerdo.. y pues eso no me deja continuar. He estado investigando y creo que a nadie le ha ocurrido porque no puedo encontrar solución... espero que alguien lea esto y me ayude. Gracias
Marcadores