Creo yo que como compradores de SONY debemos exigirle a SONY que haga bien las cosas, no hay escusas pues he visto dispositivos inferiores a Xperia Neo y a Xperia Play que soportan muy bien la ICS. De que manera exigirles? simplemente ya no comprando sus productos y morando hacia otro lado.

Yo antes pensaba que SONY era calidad, pero he caido en un error y es de sabios cambiar... Pues hasta hace poco tambien compre un Reproductor de DVD Sony y resulta que no estaba liberado para otras regiones y despues de 3 meses de uso se descompuso el lasser.

Esta Haciendo mal las cosas y creo mas grupos independientes como Cyangenmod y Freexperia han hecho mejor las cosas. No tendriamos que estar recurriendo a ellos por errores que SONY deberia responder, y asi que digas tienen poco personal tampoco y debe ser una escusa para sacar nuevos Firmware sin bugs. Ahora lo que veo en otros foros es que ya empiezan a tener otro tipos de bugs con este ultimo firmware, osea que vamos del mal en peor... SONY YA PONTE LAS PILAS PORQUE NOS PIERDES!!! jajaja... Saludos...

Lotter:::