Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Vista híbrida

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Nuevo Firmware Para Dispositivos Xperia 2011 4.1.B.0.587

Hola amigo del foro y sobre todo poseedores de Smart Phones Xperia 2011, hay una nueva noticia, ya que anda circulando en el internet que habra un nuevo firmware para varios dispositivos el cual es 4.1.B.0.587, que sera y mas que menos la 4.0.4 ICS corregido y con una que otra aplicacion nueva. Esto lo publicaron en la pagina oficial de Sonymobile, aun se desconoce la fecha de cada actualización para cada uno de los Dispositivos 2011. Aunque en varias paginas han dicho rumores que no pasa de este mes que empezaran a lanzar dicho firmware, asi que no se desesperen.

Tambien mensionan que segun ellos en las pruebas que hicieron a dichos dispositivos 2011 tomaron la decision de siempre NO actualizar su firmware a la version 4.1 Jelly Bean, pero para callar mucha incertidumbre que se dio hace tiempo, se empezo a realizar dicho proyecto en el cual seria la misma ICS pero con muchos de los bugs corregidos y tambien hacerlo menos pesado, ya que mucha gente tambien se quejaba de la poca memoria RAM disponible y aconsecuencia muchos de los juegos tenian pequeños lags, al igual que la camara de video.

Y Por ultimo, algo muy raro es que a muchos que tienen el firmware Giberbread en estas semanas, ya no les sale la actualizacion de OTA de ICS .431... Asi que esto es todo por el momento y les estare informando de los avances que haya, y espero ahora si se ponga las pilas Sony, saludos en el foro...

Lotter:::

Móvil
    Xperia Neo

Re: Nuevo Firmware Para Dispositivos Xperia 2011 4.1.B.0.587

Como ya algunos saben se esta empezando a actulizar desde el 16 de Agosto del presente año, via PCcompation y Seus el nuevo Firmware para 6 modelos de Xperia 2011, aunque dicen que dentro de poco tambien se actualizaran los demas modelos restantes...

Lo que muchos han dicho al bajar dicha actualización son:

1- Se siente un poco mas suave al momento de navegar en el Telefono.
    2.- Marcado Rapido para encontrar mas rapidamente tus Contactos.
    3.- Boton de aplicaciones recientes con una descripcion clara de sus Apps.
    4.- Una opcion de administrador para multiples cuentas de Email.
    5.- Aplicacion para el Mejor control de la Bateria y sus aplicaciones.
    6.- Opcion de respuesta rapida al momento de recibir una llamada.
    7.- Opcion nueva para admisnistrar el Wifi (Opciones Avanzadas).
    8.- Muchos Bugs Arreglados, ya muchos de los juegos funcionan en esta versión y otros menos no.
    9.- Camara de Video Funciona sin Lags pero no hay sonido Stereo sino Mono. :S

Una nueva e interesante que destaca es que el Baseband sube de 72 a 77, dando asi buenos resultados al momento de recibir, hacer una llamada y tambien comentan que tiene un poco de mayor de recepción el wifi sin menos cortes.

Algo que a muchos no les agrado del todo es que siguen usando el mismo kernell 2.6 (que valor los de sony jajaja) a sapiensas que los modelos 2012 ya van en la versión 3.xx. Y tambien que el led de Notificaciones no lo arreglaron del todo ya que a muchos aun no les funciona todavia los MMS al ser recibidos.

Ya en varios sitios ya se estan empezando a bajar los .tft para instalarlos con flashtools, y en breve llegaran las actualizaciones a todos los Xperias 2011. Y hay rumores que se puede hacer Root con el metodo utilizado en la versión 4.0.3 de ICS... les seguire informado... Saludos de nuevo...

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

ME parece una #$!"!" por parte de sony estar lanzando actualizaciones de ICS lentas, he probado el nexus s con 1GHz corriendo ICS super fluido, es simplemente que los !"!$!"! de sony quieren que compremos sus telefonos modelo 2012 y nos hacen creer que los 2011 no tienen lo suficiente para correr ICS o JB bien... Pero CM9 basado en ICS vuela y CM10 basado en Jelly Bean es aun mas rapido, porque? porque es un software bien hecho, trabajado.

Por ahora me quedo con un rom custom de GB
    http://www.topsony.com/forum_es/off-...tml#post833026

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

En realidad aun no hay una declaración oficial de que no tendremos JB yo ya instale esta actualización en mi arc s y va mucho mejor que con la versión anterior y si lo pude rootear con el método de doomlord para la versión 4.0.3 bajando el kernel rooteandolo y volviendo a flashear el kernel nuevo. El cel trabaja mejor ahora no se calienta tanto tiene mucha mas ram libre cosa que me agrada mucho antes matanto todas las apps conseguia como mucho 150 mb ahora sube hasta 200 o 210 mb, pero aun asi seria un gran paso tener JB y aun estamos en espera de una declaracion oficial por parte de sony ya que estan en deuda con esta gama por no haber podido actualizar el Xperia Play a ICS; noticias recientes dijeron que el Xperia arc estaria entrando en la lista de dispositivos con certifiacion Play Station y eso me parece muy interesante ya que es obvio que el Xperia Play debe recibir una actualizacion pronto y con la nueva plataforma de PS Mobile funcionando al 100 por eso no dudo que ya Sony este trabajando en el nuevo software de google. El problema de los juegos en ICS como ya he dicho no es de los telefonos ni tampoco de ICS es un problema de los juegos y su compatibilidad he visto como un Galaxy Nexus (ICS por exelencia) tiene los mismos problemas al jugar que mi arc s ahora yo he llegado a tener hasta 27 juegos instalados en mi cel y todos funcionando perfectamente veamos como se portan con esta nueva actualización.

Móvil
    Xperia Neo

Simplemente es mercadotecnia lo que quiere manejar SONY, lo comprendo hasta cierto punto. Pero con la serie de bugs que ha tenido ICS mucha gente ha hecho su mirada a otros dispositivos como el Galaxy Nexus. Ellos tambien justifican que hubo una reestructuracion en la compañia con lo que vino miles de despidos, con lo que tienen que sacar varios Firmwares para varios dispositivos y los que tienen que venir.

Yo tambien opiono que varios de los modelos xperia 2011 tienen una larga vida y lo que mensionaron como escusa de no crear firmware para ellos es un rotundo error, ya que lo unico que alentan es que busquemos otros dispositivos de otras marcas mas baratos y con mejor rendimiento.

Espero ya se ponga las pilas SONY, esta perdiendo muchos seguidores entre ellos yo (casi todos mis aparatos son sony), creo que ser lider en el mercado no influye tener el mejor dispositivo, sino el soporte que tenga para una larga vida, pero veremos que pasa.

Por cierto para ser root en esta version no es necesario flashear el kernell y volverlo a cambiar de nuevo, basta con hacer un hotboot con flashtools e instalar el zip y estara listo... Saludos de nuevo...

Móvil
    ArcS blancoRoot

Bueno, mejor espero a que ustedes lo prueben y nos comenten que tal en una semana, a ver si vale la pena instalar

PD. cual kernel estan usando?
    Última edición por Overdose; 17/08/2012 a las 21:34:29

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tengo un xperia arc s lo actualize a el ic4 y pues lo negativo es k al encender solo sale sony otra que el teclado pra llamar pues qued ala midtad y lo mas feo es k no todas las apps dan por ejemplo el emulados del fse no da y el super nintendo ta,poco en pocas palabras no lo actualicen

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Si ya tengo ICS y root al actualizarlo perderé mi root?

Móvil
    Xperia Neo

Si se pierde el root, pero puedes recuperarlo con el metodo del 4.0.3 ICS o hay otro metodo en XDA Deveopers pero es un poco mas complicado, creo debes de meter un script en la .431 y cuando actualices via PCCompation o Seus a la .587 y despues debes de meter la segunda parte de ese script para que recuperes el root.

Pues por lo que dicen es un poco mas rapido, comparado a la anterior version de ICS (.431). Aunque muchos nada mas flashean el baseband 77 ya que si mejora la gestion de las señales, Ya depende de cada uno.

Haber como nos va a nosotros con la actualizacion del NEO, espero no tenga varios bugs de los que tuvieron los otras Smartphones con su actualizacion, aunque en verdad me desiluciono SONY esperaba mas de ellos, ya hasta en otros foros mensionan que ese firmware es como un premio de consolación debido a que no les conviene actualizar xperias 2011 a una version Jelly Bean por cuestiones de mercadotenia... Les seguire informando como vamos... Saludos de nuevo...

Móvil
    ArcS blancoRoot

En xda hay un forero q dice tener un amigo q trabaja en sony y me dijo q al parecer si habrá JB para el arc s únicamente... claro suena poco creíble, pero anteriormente me ha confirmado cosas que luego suceden, por ejemplo esta actualización de ICS

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)