Olle rac una pregunta seria posible colocarle android a un samsung onmia 2 y que corriera al 100% como cualquier otro smartphone?
Olle rac una pregunta seria posible colocarle android a un samsung onmia 2 y que corriera al 100% como cualquier otro smartphone?
Hola, Pues a mi no me funciono, solamente lo actualize, al pie de la letra, y solamente se reinicia y se apaga, y pone las palabras, "sony ericsson " y de ahi no pasa nada.... de todos modos Gracias x la actualizacion....![]()
Buenos dias, recien estoy empezando en esto de meter ROM al telefono, tengo un sny xperia X8, con Movistar Argentina, el kernel es stock, o sea de fabrica, puedo ponerle esta ROM? Gracias
Última edición por urdayvay; 06/06/2012 a las 12:45:32
Muchas gracias por la respuesta. Ya lo tengo rooteado, solo me faltaria bajar la bandbase a 015, tengo la 06..una pregunta mas por casualidad, en esta ROM se puede usar la radio?
Buenas!! buenas!! Ya baje la baseband a 015, reitero mi pregunta..este rom usa radio? La fm, y en el caso de Movistar y el 3g tengo que setear los VPN de nuevo no??
ola que tal hice todo instale, formatee bla bla. pero el tlf solo se reinicia una y otra ves sin parar y tengo todo la ultima version de kernel, la beseband 015.
esta rom es muy antigua,mejor usa la gingerdx
tengo el problema tambien se me reinicia....tengo el base band bien y los full wipes correpondientes no se q pasa
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores