Buenas de nuevo, gracias a vuestras respuestas. He seguido el tutorial de Erick, para el grupo B que es el mío... vamos metemos el main primero con el quick access de qamaker en misc.... y flash. Después el siguiente paso, con el vkp generado por SIM-Lock patch generato de simox, se le da a write (lo que me mosquea es que tendría que haber tardado 256sec, y el mío ha tardado 17secs. (Puede ser porque lo que he hecho ha sido eliminar el main del setool para dejarlo tal y como esta en la imagen?, ya que lo volví a abrir y lo único que hice es meter el vkp del SIM-Lock patch generator en misc files.)
En teoría debería de estar liberado, ya que con la tarjeta que hemos metido ahora, dice error de configuración, igual que decía con la tarjeta de yoigo al principio, pero hay se queda la cosa. Qué está mal, o qué hay que hacer más?
Edito, con la de movistar, me aparece la cobertura, pero al poner el pin, al igual que con la de yoigo, me pone este mensaje "Error de configuración, contactar con el operador"
Un saludo y gracias de antemano.
Marcadores