Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92
    Top Android
    Móvil
    k310@w200;w380

Re: Respuesta: Aplicar parches a PNX5230

Cita Iniciado por SektorZero Ver mensaje
    Pero copiaste la carpeta "jdflasher" o sólo lo que tenía adentro?
    Finalmente pude, habia copiado la carpeta entera, pero faltaba el archivo jdflasher.dll en el rar de este tema.
    Problema solucionado, muchas gracias !

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Aplicar parches a PNX5230

Buenas, me he quedado trabado en el paso 5.
    Es decir, copio al telefono los 3 archivos del executor, pero cuando voy a ejecutarlo desde el menu juegos me sale el mensaje "error en la operacion". Tengo un w350, y quiero liberarlo. Ya comprobe que eran los archivos para mi movil R11CA002.
    Un ayudita! gracias.

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por piti82 Ver mensaje
    Buenas, me he quedado trabado en el paso 5.
    Es decir, copio al telefono los 3 archivos del executor, pero cuando voy a ejecutarlo desde el menu juegos me sale el mensaje "error en la operacion". Tengo un w350, y quiero liberarlo. Ya comprobe que eran los archivos para mi movil R11CA002.
    Un ayudita! gracias.
    Prueba con estos executores xD
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias Josthyn, pero me da el mismo "error en la operacion".
    He probado a reinstalar el firm por SEUS (ya que me dice que es el mas actual), a cambiar de pc, y nada, sigo con el dichoso error del executor.

No se si influira, pero lo estoy haciendo con una sim inactiva, no tengo otra de vodafone. Es decir, le meto el pin y el telefono funciona normal, accedo a los menus etc... Lo unico que no puedo llamar. Espero que no influya, por logica no deberia...

Otra duda, en la carpeta rest del rar del tutorial, hay dos archivos, son R11CA002_1204-3117_GENERIC_JH y R11CA002_1201-4421_GENERIC_LE, pero según entiendo yo el tutorial no hay que hacer nada con ellos no??? solo copiar los 3 de la carpeta W350 R11CA002...

SOLUCIONADO:
    Por si le pasa a alguien mas, lo hacia todo correcto, usaba el executor adecuado, y no habia manera.
    Al final he tenido que hacer un full flash para que funcionara.

Aplicado parche ok!!!! Gracias por la ayuda, espero que el amigo para el que he hecho el trabajito sepa apreciarlo...
    Última edición por piti82; 17/08/2011 a las 09:33:27

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Aplicar parches a PNX5230

Gracias de antemano a este tuto y a todos los que han participado, he podido liberar varios W380, ahora por cuestiones de la vida me toco liberar un W350, lo hice exactamente como lo haria con un W380, con los archivos correspondientes, cree el rest con el make rest y al tratar de flashearlo en bflash unicamente avanza un poco y se detiene y sale un mensaje de error de tiempo exedido. he probado varias veces de la misma manera y todo sale igual, el firmeware que tengo es el R11CA002 GENERIC JH, en el archivo rar pnx5230 viene un rest que es R11CA002 y si lo admite despues de flashearlo pero el telefono no enciende, si alguien tiene una idea... Bienvenida! gracias de antemano.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenas,
    tengo un w380 y me surge problema con el "executor". Me dirijo a "juegos" y directamente no aparece, vuelvo al far y es como si no lo hubiera copiado. Es decir, hago el proceso, copia los archivos, voy a juegos y no aparece "executor", pero pareciera que al prender el teléfono se me borran, porque al volver al far, no están.

A mi teléfono lo he flasheado con wotanserver, ya que me resultó imposible hacerlo con el far/jdflasher. Por las dudas, debo decir que he repetido 2 veces el flasheo. La primera vez que lo hice, anduvo todo bien pero como subí unos acoustics que andaban muy mal, repetí el flasheo. Pero he aquí lo extraño: en ese proceso, había subido el acoustic y el executor (para ir viendo si me lo tomaba).... y me lo había tomado!! estaba en juegos. Pero no seguí con ello, ya que flashee nuevamente para sacar esos acoustic, y ahora se me presenta este problema. Tendrá algo que ver el far, que me falte algún archivo?

Desde ya muchas gracias!
    Saludos.-

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Cita Iniciado por carpincho Ver mensaje
    Buenas,
    tengo un w380 y me surge problema con el "executor". Me dirijo a "juegos" y directamente no aparece, vuelvo al far y es como si no lo hubiera copiado. Es decir, hago el proceso, copia los archivos, voy a juegos y no aparece "executor", pero pareciera que al prender el teléfono se me borran, porque al volver al far, no están.

A mi teléfono lo he flasheado con wotanserver, ya que me resultó imposible hacerlo con el far/jdflasher. Por las dudas, debo decir que he repetido 2 veces el flasheo. La primera vez que lo hice, anduvo todo bien pero como subí unos acoustics que andaban muy mal, repetí el flasheo. Pero he aquí lo extraño: en ese proceso, había subido el acoustic y el executor (para ir viendo si me lo tomaba).... y me lo había tomado!! estaba en juegos. Pero no seguí con ello, ya que flashee nuevamente para sacar esos acoustic, y ahora se me presenta este problema. Tendrá algo que ver el far, que me falte algún archivo?

Desde ya muchas gracias!
    Saludos.-
    saludos, una duda que tengo, estas metiendo 3 archivos???

Recuerda que tienen que ser: executor, executor b y el customize.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Metía los 3. Pero volvía flashear con wotanserver, probé con otro far del foro y acaba de funcionar!
    Muchas gracias!.
    Saludos!.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hey tengo un problema ya he copiado el executor a la carpeta me meto a juegos y entonces cuando lo selecciono me sale "actualmente no disponible" mi modelo es un W380 y estoy estancado pues si no ejecuto ese archivo no puedo continuar...

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

Cita Iniciado por dark_rev Ver mensaje
    Hey tengo un problema ya he copiado el executor a la carpeta me meto a juegos y entonces cuando lo selecciono me sale "actualmente no disponible" mi modelo es un W380 y estoy estancado pues si no ejecuto ese archivo no puedo continuar...
    Elimina todos tus juegos ya apps de la carpeta Tpa/preset/system/ams
    y posterior mente intenta de nuevo.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 256789 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)