Yo tengo el bootloader abierto y no consigo hacer el quinto paso ya que dice que tengo un software modificado. Si consiguiese cerrarlo de nuevo me funcionaria o puedo hacerlo de otra forma? Espero respuesta
Yo tengo el bootloader abierto y no consigo hacer el quinto paso ya que dice que tengo un software modificado. Si consiguiese cerrarlo de nuevo me funcionaria o puedo hacerlo de otra forma? Espero respuesta
miren,disculpen con lo del software,pero ahora con lo del bloqueo de muchas paginas para descargar software es dificil conseguirlos,pueden encontrarlos en xda developers, con lo que respecta al bootloader,de preferencia cierralo,y haces el proceso,porque el proceso que se tiene que seguir en el caso de que este abierto tu bootloader es distinto,existen otros tutoriales en el foro por medio de ese proceso,pero si quieres hacerlo como lo planteaba mejor cierralo y luego sigue los pasos.
pasos son sencillos,lo flashean con flashtool,lo reinicias,lo rooteas con flashtool mismo,y despues lo actualizas via OTA.
no olviden que tienen que instalar primero la version 4.0.2.A.0.42,no la 62 si no la 42
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opcióny no se permiten links de otros foros
Última edición por DJ ANSER; 29/02/2012 a las 21:14:14
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores