Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Top Android Avatar de fabianesteba
    Móvil
    x8

Re: XPERIAndroidX v1.1 y v3.0 | by Hector Perez | Diciembre-2011

Ya la estoy probando desde dos días, y anda de pelos, pero tengo un pequeño problemita, cuando escribo la telcla "L" sale con una "r" y aveses se vuelve loco escribe letras que no toco, creía que era el whatsapp pero sigue con todas las aplicaciones, como puedo cambiar el teclado o reparar esto?

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por oef2011 Ver mensaje
    hola baje la room y funciona una maravilla andan casi todos los juegos cosa que en las demas room que probe no pasaba, pero hay algo que me funciona mal es cuando quiero resetear el cel no arranca nunca y tengo que sacarle la bateria, tendra solucion???
    Mira eso es algo que me pasaba con el Kernel nAa v7 y con la rom V1.1, pero es algo que note que se arreglo con el Kernel V8 y la rom V3.0!!! que version instalaste?

Cita Iniciado por fabianesteba Ver mensaje
    Ya la estoy probando desde dos días, y anda de pelos, pero tengo un pequeño problemita, cuando escribo la telcla "L" sale con una "r" y aveses se vuelve loco escribe letras que no toco, creía que era el whatsapp pero sigue con todas las aplicaciones, como puedo cambiar el teclado o reparar esto?
    Nunca escuche que pase algo asi, probaste hacer Factory reset? A mi no me pasa eso. que version instalaste? Como teclado te aconsejo el Touchpal (escribis deslizando el dedo!)

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: XPERIAndroidX v1.1 y v3.0 | by Hector Perez | Diciembre-2011

una consulta.. hace poco desbloquee el bootloader, e instale el kernel nAa V8 para instalar la ROM MINICM7 pero ahora tengo un problema con el wifi que no llega a conectar(cosa que 2 dias después de instalar la rom me funcionaba al 100%)...Ahora quiero instalar esta rom, mi pregunta es:Tengo que volver mi celular desde cero, para lograr instalar esta rom? como ya tengo el kernel instalado.. solo tengo que instalar la rom con los pasos que indicas?? GRACIAS!

Top Android
    Móvil
    -

Re: Respuesta: XPERIAndroidX v1.1 y v3.0 | by Hector Perez | Diciembre-2011

Cita Iniciado por briasade1 Ver mensaje
    una consulta.. hace poco desbloquee el bootloader, e instale el kernel nAa V8 para instalar la ROM MINICM7 pero ahora tengo un problema con el wifi que no llega a conectar(cosa que 2 dias después de instalar la rom me funcionaba al 100%)...Ahora quiero instalar esta rom, mi pregunta es:Tengo que volver mi celular desde cero, para lograr instalar esta rom? como ya tengo el kernel instalado.. solo tengo que instalar la rom con los pasos que indicas?? GRACIAS!
    NO es necesario volver a 0! segui estos pasos:

1. Pasar ROM a la SD
    2. Entrar el CWM Recovery (apretando la tecla "back o atras" cuando aparece el logo de nAa)
    3. Install Custom zip from SD card
    4. Elegir la ROM
    5. Dejar que instale
    6. Una vez instalada, hacer FACTORY RESET
    7. Reiniciar (reboot)
    8. A disfrutar!

Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: XPERIAndroidX v1.1 y v3.0 | by Hector Perez | Diciembre-2011

muchas.. gracias... me salio todo bien.. ^^ el wifi me funciona al 100% Una ayudadita mas! Como configuro el rendimiento de mi celular.. puse el overclock a 748 MHz y luego de unos minutos se me cuelga el celular... :S Igual muchas gracias!!

Top Android
    Móvil
    -

Re: Respuesta: XPERIAndroidX v1.1 y v3.0 | by Hector Perez | Diciembre-2011

Cita Iniciado por briasade1 Ver mensaje
    muchas.. gracias... me salio todo bien.. ^^ el wifi me funciona al 100% Una ayudadita mas! Como configuro el rendimiento de mi celular.. puse el overclock a 748 MHz y luego de unos minutos se me cuelga el celular... :S Igual muchas gracias!!
    Mira, yo no uso OC por que considero que la rom no lo necesita, es muy fluida y le corren bien los juegos. Pero si tu quieres ponerle OC, te aconsejo ponerle 710-122 y en gobernadores ponete INTERACTIVEX o SMARTASS V2.
    Espero te sirva la ayuda! cualquier cosa avisa! saludos y disfruta la rom!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenas SOY NUEVO en esto y quisiera ponerle una ROOM a mi x8 E15a, lo tengo todo de fabrica pero no entiendo muy bien como esque ay que hacer para ponerle alguna room, Alguna Guia de como hacerlo paso a paso?

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Warlokcr Ver mensaje
    Buenas SOY NUEVO en esto y quisiera ponerle una ROOM a mi x8 E15a, lo tengo todo de fabrica pero no entiendo muy bien como esque ay que hacer para ponerle alguna room, Alguna Guia de como hacerlo paso a paso?
    Busca los tutoriales aca en la comunidad; te digo los pasos para instalar ESTA ROM desde 0 (desde donde estas vos):
    1. ROOT del telefono
    2. Cambiar baseband para que termine en 015
    3. Instalar Xrecovery y hacer backup (solo si quieres hacer un backup)
    4. Desbloquear bootloader
    5. Instalar KERNEL nAa
    6. Instalar la rom

Recién Iniciado Avatar de peter_panda
    Móvil
    -

A mi me pasa lo mismo al dar reboot se queda clavado, pero no es problema mayor ya que la rom es estable y no hace falta reiniciar para nada... La ROM es una belleza con una interfaz muy suave, Gracias por el aporte!!!

Volvi a flashear el kernel y se acabo el problema del reboot, la mejor rom de todas!!!
    Última edición por Gil; 02/01/2012 a las 05:24:37

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por tigrecapo90 Ver mensaje
    Busca los tutoriales aca en la comunidad; te digo los pasos para instalar ESTA ROM desde 0 (desde donde estas vos):
    1. ROOT del telefono
    2. Cambiar baseband para que termine en 015
    3. Instalar Xrecovery y hacer backup (solo si quieres hacer un backup)
    4. Desbloquear bootloader
    5. Instalar KERNEL nAa
    6. Instalar la rom
    Haber si entendi xD
    ROOT del telefono creo que es esta guia corrigeme si me equivoco:http://www.topsony.com/forum_es/tuto...k-t127664.html

Luego lo de la baseband es esta guia? http://www.topsony.com/forum_es/tuto...p-t134813.html

y lo de desbloquear el bootloader esta guia?http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t137054.html Si es esta guia NO ENTENDI lo de que: Tu telefono no tiene que estar desbloqueado, o en su defecto estar desbloqueado con SETOOL2 (herramienta de desbloqueo mediante creditos). HABER SI ME PUEDES ACLARAR ESTO.

y Como Hago para Instalar el KERNEL nAa v8???

a y esta aplicacion Xrecovery eso se descarga del Market????

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)