buen dia
alguien que sube el xmen vs street figther y el rayman 1 les agradesco mucho
una pregunta cuando intento convertir los juegos yo mismo todo va bien me los convierte perfecto y todo pero los instalo en el celular y cuando voy a jugarlo no pasa nada se regresa ala pantalla de android osea no comienza gracias a quien me pueda ayudar.
Amigo estas convirtiendo los juegos con el psxperia 1.0 necesitas el 2.0 si tienes la version de android 2.3.4 el psxperia 2.0 el link de descarga aparece aproximadamente por la pagina 13 o 14 por ahi esta lee bien aca en el post, y asi los conviertes los juegos para tu version saludos!
A uds 2, el metal slug si funciona, tienen primero que renderizar, renderizan y el juego despues de seleccionar el personaje demora un poquito pero arranca el juego sin problemas... para renderizarlo aca esta una guia saludos!!
Última edición por Joytike; 23/12/2011 a las 20:13:47 Razón: No se permiten link de otras webs.
hola a todos alguien me podria ayudar, instale el crash 3 y no puedo hacer q funcione, gracias
baje todos los de crash winning eleven 2002 sheep raider y todos me funcionan de maravilla gracias por hacer que mi xperia sea mejor de lo q ya era!!! pro de casualidad alguien no puede subir bugs bunny lost in time es uno de los mejores!! pura vida!!
Saludos, soy nuevo aqui, y nesecito el juego CASTLEVANIA SIMPHONY OF THE NIGHT a ver si alguien lo postea ya que es un juegazo![]()
Mi Xperia no lo instala,como le hago alguien me puede explicar? soy nuevo gracias
Que onda banda buen dia y saludos de casualida alguien tendra el nfs III hot persuit convertido y que lo pueda subir se los agradecería infinitamente la neta ese juego del psx me quito muchas horas d sueño jeje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores