Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Top Android Avatar de Chovidu
    Móvil
    -W380A

Re: Se puede liberar w380a free?

Estimados amigos pues con la novedad que no aparece "bflash", bueno al menos ya se como revivir de nuevo el cel subiendo la "main" gracias a Alex93.. Los drivers no creo que sean , pues logro entrar al cel. Que hago? estaba pensando flashearlo completamente o crear la carpeta "bflash" manualmente como ven? .. procede?? .. gracias. adjunto imagen.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: bflashh.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 73,4 KB
ID: 86377
    Última edición por Sace; 07/12/2011 a las 23:46:56 Razón: evite abreviar palabras y sustituir letras

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

que tal amigo supongo que el script que utilizas es el que dan en el tema oficial
    [TUTORIAL] Aplicar parches a PNX5230 gratis
    entonces si tomas esto como guia quiere decir que algo estas haciendo mal, porque lo digo pe puse a revisar el script (no soy experto en programacion ni nada de eso pero medio que le entiendo), el punto es el siguiente
    <cid num="53" color="red">
    <bflash>
    <qhtry>pnx5230_prologue</qhtry>
    <run/>
    <cmd3c>PNX5230_PRODUCTION</cmd3c>
    <activateloader/>
    </bflash>
    <oflash>
    <qhldr>071213 1552 R2A022_PNX5230_FLASHLOADER.PNX5230_53_RED</qhldr>
    <activateloader/>
    </oflash>
    <bfs>
    <qhtry>pnx5230_prologue</qhtry>
    <run/>
    <cmd3c>PNX5230FAT26B49</cmd3c>
    <activatecsloader/>
    </bfs>
    <ofs>
    <qhldr>071213 1552 R2A022_PNX5230_FLASHLOADER.PNX5230_53_RED</qhldr>
    <cmd3c>070904 1356 R3A016_PNX5230_CSLOADER.PNX5230_53_RED</cmd3c>
    <activatecsloader/>
    </ofs>
    </cid>
    las letras resaltadas simbolizan la carpeta que que debe de mostrar lo que hay en medio representa el codigo o la funcion que realizan y donde salen las diagolales "</*>" simboliza donde termina la funcion
    esto representa que te debe de aparecer las carpetas bflash, oflash, ofs y bfs
    recomiendo que revises tu script aver si biene asi le das click derecho en abrir con..y le dan con block de notas para que lo revises

por cierto debes de tener los archivos de la carpeta bin del far para que funcione todo esta en el tema oficial
    Última edición por ALEX93; 08/12/2011 a las 01:34:29

Móvil
    -W380A

ok. si con ese tuto me estoy guiando. la carpeta bin es la que viene dentro de plugins y tambien viene la de script, y si tengo la carpeta plugins con sus subcarpetas jsdaflasher,bin y scritp dentro de la carpeta far donde tengo el prog de far. la carpeta script trae un solo archivo pnx5230(documento xml)3kb y la carpeta bin trae algunos. pero esta bien checare eso del scritp a ver si esta igual.. gracias. luego reporto.
    Última edición por elchiapas; 03/05/2012 a las 00:37:24 Razón: Ortografía

Recién Iniciado
    Móvil
    -

si se pude si tienes la setool box3 puedes hacerle unlock normal,
    Última edición por elchiapas; 03/05/2012 a las 00:38:46 Razón: prohibido hablar de tema cambio de im3i

Móvil
    -W380A

orale no no tengo la setoolbox3 ... adjunto imagen del script y por lo que vi mi script trae mas blokes superiores y el unico bloke que concuerda con tu scritp que citas es el ultimo lo separe con una linea, salvo en la ultima linea <device> algo asi que eso no viene en tu scritp de ejemplo. ?.. otra linea de investigacion jeje adjunto 2 imagenes de scritps la de block de notas es igual . esta misma la abri en explorardor de internet tambien y es igual..... pero hace rato hice otro intento con el cel pero no aparecio "bflash", bueno le di a los 2 puntitos para desconectar el cel y me puse a curiosear en las carpetas que quedan por defecto cuando sales del cel y entré a la de Far y me salieron otras carpetas entre ellas la de Scripts , la abrí y miré el archivoscript en cuestion y le di doble clik y me abrió el explorador de internet y resulta que es diferente al de blok de notas(no aparece "bflash" en ninguna linea ...??? que siginifca?? es la segunda imagen blanca con letras de color.. imagino ke no tiene activado mi scritp en cuestion .. ?? Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: script.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 58,0 KB
ID: 86383Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: script2.JPG
Visitas: 32
Tamaño: 92,4 KB
ID: 86384
    Última edición por elchiapas; 03/05/2012 a las 00:41:09 Razón: Ortografía

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

si esta bien yo solo puse lo de cid 53 como ejemplo no puse lo demas para no hacer tanto rollo, revisa que tengas todo bien dentro de la carpeta bin y pues prueba de nuevo o con otro far manager y creo que con eso me quedo seco ya no se me ocurre otra cosa mas que hacer
    en cuanto a lo de la box si es recomendable liberar por este metodo ya que es permanente pero es de paga a menos que tengas una, en cuanto a lo del cambio de imei esto solo se hace para "revivir" un cel que fue reportado como robado el cual queda inutilizable y cabe aclarar que en varios lugares/paises es ilegal hacer el cambio de imei
    suerte

Móvil
    -W380A

Estimados colegas con la novedad que me ando riendo solo! jejeje ya aparecio bflash y ya libere mi celular muchas gracias a todos los que aparecen en las 4 paginas vaya ke he aprendido con ustedes Sace gracias por el tuto a ffgonza por realizarlo, Alex93 no estas seco tenias razon era el famoso script acertaste gracias amigo... como lo hice? cuando vi los dos scripts diferentes pues pense que el script que descargue no estaba en la base del programa far por lo tanto no lo reconocia, esto hice...Ejecute el far y en el lado izquierdo (cel) aparecen por defecto las carpeta plugins,far.exe..etc.. entre a la de plugins hasta llegar a la carpeta scritp y en el lado derecho (pc) abri donde tengo el scritp en cuestion y solo lo arrastré al lado izquierdo dentro dela carpeta script......lo mismo hice con los archivos de la carpeta bin la arrastre al lado izquierdo a su respectiva carpeta bin... y listo conecte mi cel lo detecto y loteria aparecio la carpeta bflash ... pienso que ffgonza se olvido de algunos detalles que no dice el tuto y que es dificil de dicernir para nosotros los novatos.. pero se le agradece claro que si. Ps ya mi cel es movistar, me falta cambiarlo al español pero eso lo hare en otro post. Problema resuelto. GRACIAS!.
    Última edición por Joytike; 10/12/2011 a las 20:54:58 Razón: Ortografía.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no se si alguien me pueda ayudar pero tengo un w380 que le cargue por error otros acusticos y no suena ni entran las llamadas , intente actualisar el software pero dice que lla tiene el mas recinte me podrian alludar
    Última edición por Joytike; 13/12/2011 a las 00:17:12 Razón: Ortografía.

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

Cita Iniciado por arcanine Ver mensaje
    no se si alguien me pueda ayudar pero tengo un w380 que le cargue por error otros acusticos y no suena ni entran las llamadas , intente actualisar el software pero dice que lla tiene el mas recinte me podrian alludar
    Mira broth sube cualquiera de estos dos:

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola a todos, leyendo este foro, hice todos los pasos correspondientes y actualicé el firmware, pero se me ve la pantalla muy grande y doble, mi pregunta es, que puede ser? muchas gracias de antemano, chao

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)