Hola buenas noches, Yo intente hacerlo, y se me ha quedado la pantalla encendida con el logo de SONY ERICSSON, y no se me enciende... alguien puede hecharme una mano? MUCHISIMAS GRACIAS por adelantado.
Hola buenas noches, Yo intente hacerlo, y se me ha quedado la pantalla encendida con el logo de SONY ERICSSON, y no se me enciende... alguien puede hecharme una mano? MUCHISIMAS GRACIAS por adelantado.
Hola buenas ELITEDROID,
primero, gracias por contestar, la verdad es que ayer me quede un poco tocado por lo del movil... xD
bueno, pues el problema, es que vuelvo a hacer el root, y cargo el UPGRADE, pero, sabes eso que tienes que desconectar el USB darle a la tecla atrás y conectarlo otra vez, y el te detecta automaticamente el movil? pues justamente eso, es lo que no hace! xD
no detecta que yo esté haciendo esos pasos...
si estoy haciendo alguna cosa mal, acepto cualquier critica eh? todo por recuperar mi x10! xD
gracias!
ELITEDROID! CREO QUE ES EL MOMENTO MÁS FELIZ DE LA SEMANA!
he estado provando y provando, y al final lo he conseguido! MUCHISIMAS GRACIAS! la verdad que me diste ganas de seguir provando! pensaba que me lo habia cargado! Bueno, señores! queee el sistema es PERFECTO! AVISO, PERFECTO! fui yo que soy un cabezón y no habia cargado bien el UPGRADE.
Última edición por Josthyn; 11/11/2011 a las 13:46:01 Razón: Mensajes CONSECUTIVOS. Use la opcion EDITAR
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores