Hola
Pasate por aqui:
Saludos !
Hola
Pasate por aqui:
Saludos !
Hola podrias suvir menus flash ya vinculados con el thm para un zylo plataforma db3350
hola me gustaria pedirles un tema como este para w760i
http://www.youtube.com/watch?v=rkEj_S5A7WY
jeje y si no es mucha molestia y si el de arriba no se pudo me gustaria uno como el que aparece aca de color violeta
Sony Ericsson W595: Flash Menu - YouTube desde ya gracias
Última edición por sebasrock156; 19/10/2011 a las 21:19:20
olep gente me gustariaaa pedirles un buen tema ojala sea bien chido tengo un w595
Hola amigo pues bueno seria bien que buscaras antes de pedirlo
pero igual de cualquier forma aqui te dejo el link donde encontras
temas especiales para tu telefono....
http://www.topsony.com/forum_es/apor...20-t93265.html
PD: en lo que ami respecta te recomiendo buscar los de R-lash son muy buenos...
SALUDOS..
bueno hace dos dias me registre en el foro disculpen mi ignorancia pero no se que hacer estoy desesperada hae como una semana mi celular sony w995 presento una falla se me borraron todas las aplicaciones, msj, contactos, entre otras cosas sin razon aparente, intente desde Update Service descargar el software mas nuevo pero decia q tenia el mas nuevo y me puse a leer y a revisar en internet
y consegui este foro q decia todo eso del flasheo que medio entendi descargue el a2uploader_v4_compatible_cid_53 de la pagina y un software para mi telefono hice todos los pasos pero al parecer no se q hice mal q me da un error configation error. please contact you network operator center o service center, y necesito ayuda x favo... auxilienme![]()
Brother (bueno en este caso sister), tranquila que tu problema tiene solución, pero primero indicándote que no es en el lugar apropiado para hacer la pregunta respectiva, estas en "pedidos de menus flash", se hace le llamado respectivo al moderador para mover el post, después de hacer la aclaración respectiva paso a indicarte la posible solución, que es de pasarlo por el SEUS (Sony Ericsson Update Service) aunque te indique que tienes la última actualización puedes reinstalar el software que tienes, aunque tienes la opción de también flashearlo con el A2uploader para lo cual te dejo el enlace respectivo: http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html y los archivos a utilizar: Main y FS, Downloads - R1HA036_RED53 - Top Sony y el CDA: Downloads - w995custpack - Top Sony (escoges de acuerdo a tu País) , también te dejo una opción recomendada (ya queda a tu elección) de flashear con WotanServer (post #6): firmware sony ericsso w20 Zylo , donde solo reemplaza por tu modelo y escoges la versión R1HA035 y en la región escoges la versión Generic Trade Latino America y como lo mas probable no tengas las configuraciones de Internet aquí te dejo como ponerlas fácilmente (post #29): Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises - Página 3 , saludos.
bueno amigo te podria dar mi correo por este medio para que me explicaras mejor?
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores