Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

ayuda por favor w810

hola amigos una consulta hace un tiempo un primo me dijo q a mi w810 lo podia liberar para usarlo con cualquier compañia y ademas podia hacer modificaciones en su menu y mejorar el camdriver, no tenia la idea de q era eso y al final se lo di y lo hizo, osea lo libero, le metio menus flash y le puso camdriver 7.7, ahora lo que quiero hacer es meterle el camdriver sarmad 5.7 pero sin flashear, he leido q se puede e incluso lei un tuto para hacerlo en esta web pero servia solo para w200, para el w810 encontre uno aqui pero los links q brinda para descargar los archivos necesarios estan caidos (los archivos son estos: customize_upgrade.xml.rar (158 bytes) Default_upgrade.xml_Creator_1.4.rar (183.71 k) customize_upgrade_camdriver.rar (287 bytes) ¿alguien podria por favor brindarme un enlace donde haya un tuto y archivos necesarios para hacer la labor con links vigentes? mi firmware es R4EA031 y mi cid es 49, mil gracias amigos d topsony.

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

Re: ayuda por favor w810

En estos momendo yo tambien ando modificando mi w810i jejeje
    Primeramente Tienes que usar la opcion buscar
    por otra parte solo necesitas el archivo "camdriver0.dat
    Rutearlo con la siguiente encarpetacio en formato .zip
    ips/settings/camera/
    y subirlo a setool listo tienes el camdriver

P.D. te recomiendo unos camdrivers, yo uso el kroptis 24.9 y anda de lujo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Re: ayuda por favor w810

Cita Iniciado por trashman195 Ver mensaje
    En estos momendo yo tambien ando modificando mi w810i jejejePrimeramente Tienes que usar la opcion buscar por otra parte solo necesitas el archivo "camdriver0.datRutearlo con la siguiente encarpetacio en formato .zipips/settings/camera/y subirlo a setool listo tienes el camdriverP.D. te recomiendo unos camdrivers, yo uso el kroptis 24.9 y anda de lujo
    holaaaaaaaaaaaaaa trashman t cuento q lo hice y las fotos si q mejoraron pero tengo una duda cuando veo el info de software apretando las teclas d mi telefono > * < < * < * en la parte d ''versiones de software de la camara'' sale ''actual 5.3'' ¿eso es normal? ¿o deberia decir 5.7 ya q le meti el sarmad 5.7? regracias a toda la gente de topsony por compartir sus conocimientos y descargas fue mi primera vez modificando algo d mi cel

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

La version del camdriver, la que fuere, no tiene injerencia alguna sobre el desempeño y resultado al tomar alguna foto; lo que sucede es que los camdrivers personalizados son hechos en base a versiones de camdrivers (las cuales se mejoran de forma ascendente de acuerdo al Firmware del telefono y de manera oficial por la propia SE), presumiblemente podria decir que una version 5.7 sea superior; empero la personalizacion que pudo haber sufrido, puede que no sea muy buena respecto de una version 5.3 la cual posee una configuracion que supera a otra versión (color, nitidez, ruido, etc).

Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Nokia Asha 311

si tu cel es cid 49 usa XS++ pero en lo personal yo no cambiaria el camdriver ya que ese cel tiene muy buena camara eso dejalo para celulares con mala resolucion como el mio jajaja es un w300 pero en fin es decicion de cada quien..............DR:ERICSSON........SALUDOS¡ Y SUERTE.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)