Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74
    Android Developer
    Móvil
    Xperia X8

Re: GingerXperia V8 Update2 By Diegooo - Mejorada

ACTUALIZACION DE LINKS POR UN PROBLEMA EN UNA APK....YA ESTA RESUELTO

Top Android
    Móvil
    W580

Se ve que tiene muy buena pinta, espero que me guste, he probado otras que han salido buenas pero en el apartado estética parecen un proyecto de Tema para Windows XP sin terminar, y soy muy histérico con ese apartado, me gusta que todo se vea bien :P, y esta parece ser la correcta

Android Developer
    Móvil
    Xperia X8

Cita Iniciado por Warrior72 Ver mensaje
    Yo uso 3G porque en casa no tengo WI-FI (aparte tengo un abono especialmente para usar Internet), tengo drama con el Market? puedo bajar el market con 3G?

PD: El enlace no funciona xD!
    Pero si el market viene preinstalado solo necesita coneccion para que aparesca nose si por 3G aparecera, pero intenta conectarte via wifi de un amigo o nose, aparte tienes que tener cuenta google y lo puedes enviar desde el PC y cosas asi, oh puedes intentar entrar al system/app con el root explorer y buscar la app market y la instalas
    Ya arregle los nuevos link con la actualizacion

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Compadre una pregunta, quizas es tonta pero filo no esta de mas, cuando dices instalarla formateando cache, system y data, eso no significa q se borren las cosas de la micro SD cierto? bueno espero respuesta, alguien ya la ha probado? que tal va? comenten, saludos...

Android Developer
    Móvil
    Xperia X8

Cita Iniciado por maveryck82 Ver mensaje
    Compadre una pregunta, quizas es tonta pero filo no esta de mas, cuando dices instalarla formateando cache, system y data, eso no significa q se borren las cosas de la micro SD cierto? bueno espero respuesta, alguien ya la ha probado? que tal va? comenten, saludos...
    No es ta demas preguntar... Entras en esa opcion... Y tice format system format data y format cache.. Y abajo de eso dice Format SD asi que por eso son las 3 opciones nada mas, es como que formatearas el disco del celu la SD va a aparte

Top Android
    Móvil
    W580

Te hago una pregunta :P, veo que tiene los wallpapers originales de los Xperia, en que ruta se encuentran?, me gustaria copiarlos y ya saber en donde se encuentran para agregar mas, ya que es mas rapido elegirlos desde los fondos de pantalla de Sony (aparte que no pide recorte)

Por cierto, va de pelos la rom.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

master necesito ayuda urgente, trate de instalar la rom, realice formateo en sistem en data y cache luego intente instalar la rom pero no me la reconocia, como que no estaba en la micro sd, entonces reinicie el cel para ver que pasaba, la cosa es que ahora el cel no arranca, se queda pegado donde dice sony ericsson, ayuda por fa.
    Última edición por Heber; 04/10/2011 a las 04:19:09 Razón: Evite abreviar palabras.

Avanzado
    Móvil
    X-8 y Mini Pro

La rom anda genial la estoy probando desde anoche y me va muy bien wifi, orientacion de pantalla
    continuo probando si encuentro algo raro les aviso

He probado el problema que tenia en la versión anterior, al momento de hacer una llamada la pantalla tardaba mucho en aparecer.... hasta el momento en esta rom no ha pasado....... trabaja muy bien, muy buena fluidez, claro que al momento de ejecutar navegador y salir de pronto a la pantalla de stand by los iconos del launcher se demoran en aparecer y los de las aplicaciones se desordenan y tardan algo en aparecer
    Última edición por pubblosdj; 04/10/2011 a las 10:56:53 Razón: Agregar información de trabajo de la rom

Plus 10 Avatar de Jefteus
    Móvil
    -

Respuesta: GingerXperia V8 Update2 By Diegooo - Mejorada

gracias por esa info pub, me sirvio para decidirme a instalar esta rom y hasta ahora todo bien , pero bueno una pregunta de este novato , mmm para instalar el timescape y el photo lo tengo que instalar por recovery y luego custom zip? o como porque no me aparece =( una ayudadita porfavor muchas gracias

Avanzado
    Móvil
    X-8 y Mini Pro

Re: Respuesta: GingerXperia V8 Update2 By Diegooo - Mejorada

Cita Iniciado por Jefteus Ver mensaje
    gracias por esa info pub, me sirvio para decidirme a instalar esta rom y hasta ahora todo bien , pero bueno una pregunta de este novato , mmm para instalar el timescape y el photo lo tengo que instalar por recovery y luego custom zip? o como porque no me aparece =( una ayudadita porfavor muchas gracias
    Intentalo de esa manera, pero haz un respaldo antes..............

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)