que tal...y entonces como hago pa que no salga el error md5 mismatch? fue muy tedioso restaurar el telefono.... gracias...![]()
que tal...y entonces como hago pa que no salga el error md5 mismatch? fue muy tedioso restaurar el telefono.... gracias...![]()
alguien sabe como cambiar el nombre alas apps, esque la que viene en el rom es sony ericsson home pero es la del xperia mini y yo kiero la del arc y la tengo pero no kiero sustituir la del mini kiero tener las 2 espero y alguien pueda ayudarme
hey ya probe esta rom desde que la sacaste y si esta muy buena hasta ahorita no he tenido problemas mas que en el anclaje wifi oye cuando saldra la v9 por faaaa![]()
Última edición por Heber; 11/10/2011 a las 19:15:36 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras.
Amigo con todo respeto para diegooo (que gracias por postarla aqui), pero esta rom es del mexicano miguel angel sanchez y por lo tanto depende este cocinero, hasta donde se no ha posteado nada acerca de la v9 aunque yo creo que no tardara pero depende del cocinero miguel angel ya que el es el autor
soy de argentina puede ser q no me ande la configuracion 3g con esta rom? o sera mi chip? perdi el mio y me compre 1 nuevo ? necesito ayuda sin internet no vivo jeje
Si yo tambien tuve el mismo problema, la solucion es la clave de acceso al servicio, en mi caso es personal y la clave era "personal" y salio andando nomas.
Che no pude instalar el Timescape, probe el update y fillwipee unas cuantas veces y nada. Entonces lo instale a mano con el root explorer en cada carpeta instale los apk y corrio el programa pero se cuelga, aparentemente falta algo.
Esto sigue siendo android 2.1?
respondanme porfa... que es el error md5 mismatch cuando la voy a instalar??? gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores