Resultados 1 al 10 de 25

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Pantalla Sony Ericsson c510a aparece 2 veces

Yo estoy en el mismo problema y llevo un año con eso trate de arreglarlo pero nunca dan una respuesta valida solo te llevan al desvió todo el tiempo pierdo como 5 horas y no puedo hacer nada por arreglar mi celular tengo el setool que me da un error de card o algo asi me baje el gordon gate me baje el seus me baje creo todos los firm pero no se que michi hacerles por q no ahi un buen tuto o alguien que te diga como hacerlo todo el tiempo me voy de este foro decepcionado por que mi cel sigue igual o peor que nunca ahora no se ve nada esta todo oscuro lo actualice con lo ultimo de seus y nada el problema ese sigue solo tengo suerte cuando la pantalla le da la gana de trabajar bien
    Última edición por elchiapas; 19/05/2012 a las 16:39:06 Razón: error de dedo

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Thumbs up Respuesta: Pantalla Sony Ericsson c510a aparece 2 veces

Cita Iniciado por djhuguis Ver mensaje
    Yo estoy en el mismo problema y llevo un anio con eso trate de arreglarlo pero nunca dan una respuesta valida solo te llevan al desvió todo el tiempo pierdo como 5 horas y no puedo hacer nada por arreglar mi celular tengo el setool que me da un error de card o algo asi me baje el gordon gate me baje el seus me baje creo todos los firm pero no se que michi hacerles por q no ahi un buen tuto o alguien que te diga como hacerlo todo el tiempo me voy de este foro decepcionado por que mi cel sigue igual o peor que nunca ahora no se ve nada esta todo oscuro lo actualice con lo ultimo de seus y nada el problema ese sigue solo tengo suerte cuando la pantalla le da la gana de trabajar bien
    Brother, la solución es simple y la ha dado @Xiuhcoatl lineas arriba, tengo igualmente un C510a y NUNCA tuve este problema (afortunadamente), ya que lo primero que hice al tener este equipo (es una ley para mi) fue actualizarlo a la ultima versión de Firmware (R1HA035), ahora con respecto a tu apreciación del foro discrepo contigo, NUNCA me he decepcionado de TopSony, todo lo contrario, aprendí tantas cosas que al principio pensaba nunca podía hacerle, que solo me queda agradecer al foro y todos los usuarios (que son los que hacen grande al foro), ahora creo que siguiendo el consejo y cuando finalmente soluciones el problema de tu equipo, me darás la razón (eso espero),saludos!!.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)