Última edición por RAC; 22/08/2011 a las 05:03:55
buen mensaje zuza, pero hay un problema. y es que sí pc companion no logró reparar su equipo, menos lo ará seus.amigo usa SEUS yo cada vez que quiero regresar a eclair lo hago con SEUS.
pero claro, no pierde nada con intentarlo.
si aun no encuentras solucion, podrias recurrir al flasheo con "X10FlashTool"Coloque el archivo en su ruta pero aun asi me sigue saliendo esto:
es el mismo que se ocupa para actualizar baseband, pero tambien sirve para flashear facilmente el equipo, lo unico que tienes que hacer es conseguir el firmware de tu equipo y asi reflashearle el os.
si aun requieres informacion sobre este metodo, no dudes en preguntar.
gracias amigo
asi es ninguno de los 2 me quiere volver a eclair 2.1 :S
En realidad quiero el eclair que me deja Pc campanion ya que tengo un problema hardware y quiero llevarlo a lo de la garantina pero lo quiero llevar como lo compre (ECLAIR con las mierd@s de la operadora)
Es por eso que quiero y el flash tool no creo que me lo deje con las cosas de la compañia sino me lo dejara generico de fabrica o me equivoco ...
Otra solucion para pasarlo por Pc campanion no sera que me pasaron un build.prop defectuoso ??? o que no se reconoce aqui en argentinaaa
Espero respuetsaaaaaaaaa![]()
Pues lo he sacado de mi propio cel déjame ver sí te puedo pasar un backup de eclair es siempre bueno hacer backup jeje te cuento como hago sólo borro el que viene de la rom y pego de eclair apago el cel y lo paso por SEUS me da opción de reparar está raro lo que te pasa, como te dije amigo te aviso sí puedo pasarte un backup de eclair 2.1 saludos.
bueno, cuando ningun programa oficial logra hacer una restauracion concreta, se tiene que recirrir a la fuerza mayor y que mejor que este video tutorial con archivos explicitos para reparar tu equipo y dejarlo de fabrica (mejor que seus o pc companion, mas rapido, más facil)Iniciado por zuza
Pues lo he sacado de mi propio cel déjame ver sí te puedo pasar un backup de eclair es siempre bueno hacer backup jeje te cuento como hago sólo borro el que viene de la rom y pego de eclair apago el cel y lo paso por SEUS me da opción de reparar está raro lo que te pasa, como te dije amigo te aviso sí puedo pasarte un backup de eclair 2.1 saludos.
Estaria muy agradecido, en cuanto a seus no mke da la opcion reparar ya lo e instalado y me sale que ya tengo el softwasre mas reciente.
Pc campanion me sale directamente que no ahi software disponible xD xD
he aquí el link que puede servirte de mucho.
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136412.html
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores