Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Arrow GingerDX v010 por Doixanh (19-08-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8

GingerDX v010 por Doixanh (19-08-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8

Características:
    Similares a FroyoBread

• Limpieza de acciones de CM7. Última versión Gingerbread 2.3.5.
    • Mínimo número de aplicaciones instaladas.
    • Peso ligero: 99 MB máximo de memoria RAM libre.
    • Mis módulos favoritos: X8Gesture v007, X8Undervolt v001, X8MDDI v001, AX8 SMARTASS
    • Suave. Es tan suave como CM6 en 2D (menú desplegable / lanzando ...)
    • El tema A-Theme incluido.
    • WEP adhoc soportado
    • Dual Recovery y reboot a xRecovery/CWM
    • CallMeLouder(Llamame fuerte): Sonido mas fuerte del timbre cuando el teléfono esta adentro de una bolsa
    • Mejora de Mover hacia abajo silencia timbre
    • Mover hacia abajo silencia alarma
    • Desactivado LED de notificación en la noche
    • Botón hacia atrás cuelga llamadas
    • Soporte total de transparencia de barra de estado
    • Ocultar avatar en SMS
    • Copiado / Pegado rápido (Copy/Paste)
    • Medir () dimensión de almacenamiento en cachE para mejorar el rendimiento en 2D un poco.
    • Texto del operador de red personalizable
    • Soporte integro de bucle de tono de llamada sin edición de archivos .ogg
    • Optimizo ("suavidad") scrolling/flinging
    • Tipo de bloqueo de pantalla al azar
    • Sección de configuración

Requisitos para poder instalar:

- Teléfono Rooteado
    - xRecovery
    - La ultima versión de kernel 2.6.29 y tambien la ultima banda base xxx015

Como instalar:

* Descarga esta ROM, flasheala con XRecovery usando la opción: Install custom zip y después buscas la rom con la opción: Choose custom zip from sdcard.

* Una ves instalada selecciona la opción Factory Reset (full wipe)// solo si su anterior rom no es una version previa de esta** Omitan este paso si solo están actualizando la rom y así conservaran, todos sus datos, SMS, aplicaciones, configuraciones, contactos registro de llamadas, etc

*Reiniciar y listo

Caracteristicas v010: Agosto 19 v010. Algunas mejoras y ajustes.

Traduccion: djanser

• Pequeña parte de los Sense el cual incluye 3 bloqueos de pantalla.
    • Modulo ax8mt.ko dualtouch para pantallas Cypress
    • Fondo agradable de Deedii.
    • Arreglado el famoso problema de root de algunas aplicaciones
    • Desactivada la sucesión del LED por defecto. Se arreglo la notificación del LED en V008, la sucesión del LED ya no se necesita.
    • Versión 0.5.6 del tema A-Theme LIte
    • Soporte básico para Timescape, tomado de GingerCruzt R7.3. Se han hecho algunas modificaciones para que funcione en GingerDX. Gracias FrogyFurnetal.
    • El Widget aun no esta trabajando.
    • No se incluye Timescape en GingerDX v010, pero se los dejo en un zip el cual deben de flashearlo con Xrecovery para instalarlo.
    • Aplicacion Maps 5.9

Addons (Opcional en la v010): Timescape ----> http://www.multiupload.com/VU0L9RSQ2H

DESCARGA: Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Última edición por RAC; 19/08/2011 a las 19:42:45

Top Android
    Móvil
    Xperia X8

Re: GingerDX v010 por Doixanh (19-08-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8

Una pregunta, esta version esta hecha por Doixanh, o el compañeroa RAC es el cocinero de esta nueva version.

La estoy probando a ver que tal.

Saludos

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Re: GingerDX v010 por Doixanh (19-08-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8

Cita Iniciado por sl4y3r Ver mensaje
    Una pregunta, esta version esta hecha por Doixanh, o el compañeroa RAC es el cocinero de esta nueva version.

La estoy probando a ver que tal.

Saludos
    Toda la saga desde la v001 hasta esta ultima v010 esta completamente realizada por Doixanh, como lo aclara el titulo de la ROM.

"GingerDX v010 por Doixanh (19-08-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8"

Saludos !

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia & Iphone

hola!! yo tengo el x8, cuando use el terminal emulator, verifique que mi smart puede usarse o instalarse dual touch (cosa que e intentado de todos los modos y no me da, a pesar que verifique si mi smart podia instalarse y segun los tutos q segui, y lo indicado por el terminal emulator decian que SI podia)... si instalo esta rom, tendre el dual touch instalado??... me urge please.. o si puedes ayudarme te lo agradeceria.. gran post!! GRACIAS

LO PROBE!!!! y siiii ya funciona el dual touch!! me va recontra genial!! gracas por el super aporte!! es lo que estaba esperando!!
    (perdon por las mayusculas)
    Última edición por toni180; 20/08/2011 a las 16:04:50

Top Gold 1000 Avatar de rAcEr
    Móvil
    Xperia™ X8

Tengo una duda la versión que tengo de banda base es este: M76XX-TSNCJOCYM-53404006 no importa? Lo instalaria y no le pasaría nada a mi cel? otra cosa necesito tener el busy box y también el aptoide installen?

Móvil
    Galaxy S25 Ultr

Cita Iniciado por rAcEr Ver mensaje
    Tengo una duda la versión que tengo de banda base es este: M76XX-TSNCJOCYM-53404006 no importa? Lo instalaria y no le pasaría nada a mi cel? otra cosa necesito tener el busy box y también el aptoide installen?

Si importa debes de tener la banda base terminación 015 de lo contrario tu cel no prendería después de instalar la rom, debes de tener todos los requisitos:

Código:
    Requisitos para poder instalar:

- Teléfono Rooteado
    - xRecovery
    - La ultima versión de kernel 2.6.29 y tambien la ultima banda base xxx015
    Y si es obvio que debes de tener el busy box sino no podras instalar el Xrecovery, y te aclaro que para todos los tutoriales de como ser Root, instalar Xrecovery e instalar una room los debes de seguir al pie de la letra sin omitir ningún requisito ni ningún paso, los requisitos no son opcionales, si es que no quieres tener problemas en tu cel.

Saludos

Móvil
    Xperia™ X8

Cita Iniciado por djanser Ver mensaje
    Si importa debes de tener la banda base terminación 015 de lo contrario tu cel no prendería después de instalar la rom, debes de tener todos los requisitos:
    Código:
    Requisitos para poder instalar:- Teléfono Rooteado- xRecovery- La ultima versión de kernel 2.6.29 y tambien la ultima banda base xxx015
    Y si es obvio que debes de tener el busy box sino no podras instalar el Xrecovery, y te aclaro que para todos los tutoriales de como ser Root, instalar Xrecovery e instalar una room los debes de seguir al pie de la letra sin omitir ningún requisito ni ningún paso, los requisitos no son opcionales, si es que no quieres tener problemas en tu cel.Saludos
    Ok entonces mi banda base es 06? Y como le hago para cambiar de base? Ayuda por favor

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por rAcEr Ver mensaje
    Ok entonces mi banda base es 06? Y como le hago para cambiar de base? Ayuda por favor

Lee esto, te servira

Móvil
    Xperia™ X8

ayuda ya lo actualize me sale el logo de ginger pero al aparecer el android en color azul en una patineta que dice cyanogen (mod)7 se para por que?? o me tengo que esperar a que se carge?

Recién Iniciado
    Móvil
    Galaxy S2

esta genial la actualizacion!! ....muchas gracias Doixanh .......pero tengo una duda, lo del timescape, lo coloco en la SD tambien y lo instalo con el xrecovery o lo instalo como una app normal?? que alguien me diga por favoooooooooor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)