Cita Iniciado por carolafer Ver mensaje
Hola a todos, les cuento que estuve pensando hasta entradas horas de la noche y se me ocurrió sacarle la memoria y. Eureka!!!!!!!funcionó perfecto. No sé si les servirá en otros casos, pero a mí me resultó. Gracias por todos sus buenos consejos, igual me gustaría flashearlo, pero aún me da miedo.
saludos.
Srta. el procedimiento del Full Flash es seguro, siempre y cuando tomes las previsiones del caso, especialmente, tener cargada la batería del teléfono por encima del 70% y hacer el respaldo del coentenido que poseas en el Teléfono, contactos, fotos, ringtones, notas, etc.
Si advertiste que la memoria pudo causarte el problema, te sugiero que hagas el procedimiento de Full Flash, sin temor alguno, para ello los compañeros te facilitaron los tutos necesarios, y que posteriormente formatees tu M2 a través de la PC en formato FAT32 y posteriormente en tu teléfono (una vez Flaseado).
Cualquier duda solo postea, con toda confianza, ya que la mayoría paso por lo que estas pasando y agarraron confianza con el foro.
Saludos y Suerte.