Disculpen Alguien Sabe Si Funciona O Si Esta Cancelada Por Ahora Por Que La Descargue Y Me Registre Etc Etc Y Cuando Msj Supuestamente Los Manda Pero A La Gente Que Se Los Mando No Les Llega Nada ¬¬
Saludos Espero Me Ayuden
Disculpen Alguien Sabe Si Funciona O Si Esta Cancelada Por Ahora Por Que La Descargue Y Me Registre Etc Etc Y Cuando Msj Supuestamente Los Manda Pero A La Gente Que Se Los Mando No Les Llega Nada ¬¬
Saludos Espero Me Ayuden
hola Ghiovanni a mi me pasa lo mismo envio mensajes y no sirve no le llega a nadie estoy conectado en wifi con t3lc3l la pregunta es como se hace para poder enviar? o las demas personas tienen que tener instalado tambien el heywire? porque yo sabia que no habia problema que podias enviar a cualquier numero y no es asiespero su ayuda para mi y para Ghiovanni
me llego este mensaje:
Recuerda: enviar mensajes de texto a tus amigos de todo el mundo es siempre gratis si ellos también usan HeyWire. Además, ¡puedes enviar mensajes de texto a cualquier teléfono en los EE. UU., Canadá y el Caribe!
quiere decir que en mexicco no se puede enviar msjs a todos los celulares unicamente a los que tienen heywire u.u mejor usa viber es para hablar gratis jala al 100%
Última edición por Josthyn; 28/07/2011 a las 03:07:42 Razón: No hacer mensajes consecutivos antes de las 24 horas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores