en realidad no es imposible actualizar esos equipos a gingerbread lo que no pueden garantizar es una buena experiencia de usuario de nada sirve que lo actualicen para que les este dando fallas y errores a cada rato y no se puede culpar a nadie por eso recuerden que esos equipos salieron hace mas de un año y con android 1.6 sony ha dicho claramente que fue un riezgo que corrieron y que no tenian idea del crecimiento que tendria el sistema operativo hasta la fecha y que se pierde en el horizonte pueden intentar actualizar su cel a roms cocinadas pero veran con el paso del tiempo la gran diferencia en estabilidad que les da lo que los llevara a flashear su cel cada dos semanas y esa no es la idea creo yo el x10 mini da muy buen rendimiento con eclair y hay muchos tweaks que se le pueden hacer al software para ahorrar bateria mejorar la respuesta de pantalla mejorar el uso de memoria con el jit compiler y hasta dual touch yo creo que para lo que el equipo tiene esta bien pudiera ser mejor con gingerbread pero si va a dar errores lo mejor es dejarlo hasta alli si no les gusta vendanlo y compren un equipo mas nuevo aprovechen antes que este muy viejo para que alguien lo quiera
Marcadores