Resultados 1 al 10 de 1195

Tema: A2Uploader

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: A2Uploader

que tal soy nuevo en el foro y me pregunto si podeis ayudarme fijense que tengo el w760 gris y pues se trata de que falla mucho del software se le borran las cosas y pues hoy estaba cargando el software el 038 y me da un elrror el a2uploader dice algo e no aceptep y trae u codigo dice error en unos blocks 242 algo asi y dice no aceptep qusiera saber que esso asugun quiere cargar el software pero cuando esta escribiendo en los 653 blocks que me marca se queda en el 74 y ahi me dice que noacepta y ya se detiene el proceso de carga de softwarte ayuda porfavor y mucha gracias...

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: A2Uploader

Cita Iniciado por juanelmalo Ver mensaje
    que tal soy nuevo en el foro y me pregunto si podeis ayudarme fijense que tengo el w760 gris y pues se trata de que falla mucho del software se le borran las cosas y pues hoy estaba cargando el software el 038 y me da un elrror el a2uploader dice algo e no aceptep y trae u codigo dice error en unos blocks 242 algo asi y dice no aceptep qusiera saber que esso asugun quiere cargar el software pero cuando esta escribiendo en los 653 blocks que me marca se queda en el 74 y ahi me dice que noacepta y ya se detiene el proceso de carga de softwarte ayuda porfavor y mucha gracias...
    Otra cosa que puedes hacer, es actualizandolo con SEUS (Sony Ericsson Update Service); la ventaja es que puedes optner un nuevo Firmware y si deseas solucionar el problema de tu celular, en el caso que no te ofresca nuevo firmware, te aconsejaría que reisntales el software de tu telefno (opcion que te dará el SEUS); tambien puedes obtener el Firmware que deseas, ya sea el ultimo, penultimo, el más estable segun el foro, etc. Esto medinate un customize_upgrade.xml, el procedimineto lo explica en este post: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post715072 .

Suerte!

Recién Iniciado Avatar de mixcoatl09
    Móvil
    -

doubt Respuesta: A2Uploader

que tal, tengo un problema con A2Uploader lo ejecuto y me lee el cel pero no puedo cambiar el font, layout y osea no puedo meter los iconos, temas, etc.

Porque pasa esto?????,

sera porque lo tengo en windows 7 de 64bits??? o que????

espero me puedan ayudar que ya quiero personalizar mi k850
    Última edición por Heber; 08/07/2011 a las 20:26:52 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)