Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Re: [OFICIAL] PLAYSTATION VITA, LA NUEVA CONSOLA PORTATIL DE SONY

Ok aqui la regunta cual conviene mas el playstation vita o el xperia play como sabemos el xperia play vale aqui en mexico al rededor de los 8300 pesos mexicanos y si no es que mas y esta bestia va a costar alrededor el modelo de 249 euros= 4300 y el de 299 euros = 5154 PESOS MEXICANOS la verdad es de pensarse por que la verdad esta nueva consola lo vale y para mi gusto deja muy pero muy atras al xperia play y lo mejor de todo es cuanto te vas a ahorrar es mas hasta puedo asegurar que te podrias comprar hasta un mini o un mini pro que te ofrecen casi lo mismo que el xperia play la verdad a gustos cada quien pero la verdad me a dejado mucho en que pensar saludos a todos

Top Gold 500 Avatar de SektorZero
    Móvil
    LG c660h/w580i

Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    Ok aqui la regunta cual conviene mas el playstation vita o el xperia play como sabemos el xperia play vale aqui en mexico al rededor de los 8300 pesos mexicanos y si no es que mas y esta bestia va a costar alrededor el modelo de 249 euros= 4300 y el de 299 euros = 5154 PESOS MEXICANOS la verdad es de pensarse por que la verdad esta nueva consola lo vale y para mi gusto deja muy pero muy atras al xperia play y lo mejor de todo es cuanto te vas a ahorrar es mas hasta puedo asegurar que te podrias comprar hasta un mini o un mini pro que te ofrecen casi lo mismo que el xperia play la verdad a gustos cada quien pero la verdad me a dejado mucho en que pensar saludos a todos
    Sinceramente no tienen comparación, uno es una consola y el otro un teléfono. Ten en cuenta que SE abandona a sus modelos muy pronto; al menos Sony CE va a mantener al Vita mucho tiempo actualizado.

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cita Iniciado por SektorZero Ver mensaje
    Sinceramente no tienen comparación, uno es una consola y el otro un teléfono. Ten en cuenta que SE abandona a sus modelos muy pronto; al menos Sony CE va a mantener al Vita mucho tiempo actualizado.
    Eso es cierto de aca un timpo SE tambien se olvidara de actualizar sus telefonos Android como lo hizo con la mayoria de telefonos SE java con los que contamos la mayoría de ususarios, quienes (al menos yo) nos sentimos olvidados ya que sus actualizaciones están estancadas un ejemplo claro: desde el 2009 ya no hay actualizacion para mi ex SE C902, que lataaaa!!!

Ahora si quieres comparar un Xperia Play y un portatil PS Vita, yo creo que la comparación esta por demás ya que preferiria mil veces comprarme un PS VITA y nose un K300 (que es basico, claro sin desmerecerlo) y me sale mas barato que adquirir un Xperia Play, más aun que saldra la variante del Xperia Play con salida HDMI. Una razón más para no comprarme un Xperia PLay.

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)