Hola a mi tambien me interesa este post, recien le meti a mi w508a un IC que le quedo super bien!, le cambia todos los iconos, le puse temas flash, algo de 200 pero de los cuales me gustan unos 6 los anteriores son los mismos de siempre, 3 fonts (hay que modificar los xml para extensiones ttf), le puse acoustics y hay tambien unos skins walkman 4.0 que son !beta! aun no giran con el sensor, unos light effects para la musica....

Pero me interesa mucho los desktop, las barritas de iconos del escritorio que bienen a ser los elfs, no se donde conseguir o como instalarles de ahi no hay muchos parches utiles salvo el de gravar conversaciones sin el pitido, renombrar archivos con extension, sonido al abrir y cerrar y no me suena ningun otro bueno de los 10 que vi por ahi... ah radio sin auriculares...

si saben algo m+as, cuentan, comparten, este w508 es un magnifico equipo tengo r1fa035 cid 53 estado brown

mis celus algunos de mis mejores SE:
w910(personalizado a full)
w580(solo le faltaba hablar y prenderme un cigarro)
w300 (personalizado a full tammbien)
w760 (maso)

Pero me encanta mi nuevo w508 es muy rapido con todo hasta para procesar fotos los medios y todo!!! solo quisiera que haya mas parches elfs etc

bueno si quieren algo de lo que mensione antes armo un pack o les paso algo que quieran en especial

Saludos,