lo de la camara, es posible seguir tomando fotos y todo. el problema inicia más despues, cuando la camara ya no responde a la aplicacion, pero aun asi si se pueden tomar fotografias.Osea, no podré sacar fotos nunca? ni con otra aplicacion?
Lo otro que me pasa, es que veo que la bateria se consume mucho mas rápido que la v2.1, y Además, por ejemplo, tengo instalado el SPB SHELL 3D, y cuando reinicio, pierdo la configuracion que tenia de esa app y como que no estuviera instalada, pero me sale instalada.
PD: De todas las personas que instalaron esta "rom", tienen alguna solución para la camara? Necesito sacar fotos, hay alguna manera de hacerlo? cada vez que saco se traba y no hace nada,...!!!
Por favor, denme una solución, de ante mano muchas gracias a todos y a quien me dé la solucion.
Gracias.
una app que te puede servir en este problema sin que se trabe mucho, es la de "zoom fx", pero si la llegas a instalar, desinstala la app que trae la rom por defecto.
lo del spb shell3d, se deve a que nesesitas pagar la licencia para poder tenerla, de lo contrario, se cancelara automaticamente quedando anulada la instalacion y ocupando memoria.
asi que el unico problema que tiene esta rom, es lo de la camara.
(((((((((essempro_18)))))))))
Marcadores