Aqui te dejo un layout sin operador, letra fina unicamente en menu y llams, hora y fecha arriba...
http://www.sendspace.com/file/4w9iee
Aqui te dejo un layout sin operador, letra fina unicamente en menu y llams, hora y fecha arriba...
http://www.sendspace.com/file/4w9iee
Aca les dejo la explicacion de lo que debn hacer se puede con cualquier cel
para K790
les dejo la linea que tienen que cambiarle a su layout y asi mismo explico como lo hice
<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="-180"/>
<sett name="Height" value="500"/>
</settings>
explico
esta linea controla la posision del reloj ,fecha y logo de operador seguramente manejan ponerle 0 y aun asi no desaparecia (a mi me sucedia lo mismo pero como ven se pueden usar valores negativos logrando asi sacar totalmente el logo, este valor que te pongo es para tener el reloj hasta arriba aun asi tu puedes cambiarlo
ahora esta linea si se deja con el valor default, veras que en la pantalla standby aparece un cuadro negro o blanco (depende del tema) ahora con ese valor recolocamos esa imagen en su posicion normal (este valor va relacionado con el de arriba, es decir si tu cambias el de arriba por -170 tienes que restarle esos 10 de diferencia al los 500 y te queda 490, esto se hace para tener la imagen en su posicion correcta)
ejemplo
<sett name="YPos" value="-170"/>
<sett name="Height" value="490"/>
<sett name="YPos" value="-190"/>
<sett name="Height" value="510"/>
espero que con esto lo logres estoy casi seguro cualqueir duda ya sabes como, suerte![]()
Hola hice lo que dices ahi, pero me desaparece todo hasta la hora, se supone que se quiere desaparecer el logo y poner la hora a lado de la bateria o a su mismo nivel. cuando hago los cambios que indicas tambien me cambia el tamaño de la fuente al momento de marcar un numero para llamar.
A que se debe?.. tengo un W700
hola quisiera saber en que lugar puedo encontrar el reproductorl walkman 2.0 y que eh le ido que seve mucho mejor y que tiene algunas mejoras de antemano gracias
Que tal este layout son de un k790 tu usa el tuyo y cambiale los valores acomo explique arriba eso solo fue un ejemplo para loa k790/k800 y parecidos, lo unico que puedo decirte es que par tu modelo son valores mas pequeños, en ambos casos puedes probar mira yo use el -180 tu puedes usar -140 o menos (se me ocurre) recuerda que si cambias este dato el de abajo debe tener su relacion sino tu imagen de pantalla va a salir recortada, suerte
Lo publico de nuevo ya que billnick lo ha retirado....
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="4"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="-95"/>
<sett name="Height" value="415"/>
</settings>
Última edición por neb2567; 21/05/2007 a las 17:05:32
Eltoffer..veo esto en tu firma.
((...K790a-> Camdriver 30 fps, Acoustics w880 v2, Menu personalizado, + marcos ,+ cliparts, Splash, Sonidos startup y shutdown personalizados, Archivos protegidos eliminados, Por fin sin logo de oprador, M2 2gb, Zoom optico y CID 52 con R1JC002....))
Tengo un k800i,como puedo eliminar los juegos protegidos? ¿y el logoperador? me sirve tu manual quizas..es que no se de donde sacar el layout,ademas es cid52 y misma firmw.Te estaria muy agradecido,estoy empezando en esto,y prefiero preguntar si no es mucha molestia,ya he conseguido subir acoustic.Gracias y Salu2
alguien podria proporcionarme el layout sin logo, y la modificacion de la que hblan en el foro de la hora y letra fina,tambien sin scrollbar, yo tengo sin logo y scrollbar nomas, se lo agradecere mucho, para el k310.
alguien que tenga para un w800 y sin scroll bar y logo de operador se pueden hacer con el menu raiden pero para cambiar el lugar de la hora y fecha como ???? o alguien que ya lo tenga modificado que lo suba K750@w800 cid 36
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores