Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 914171819
Resultados 181 al 190 de 190
    •Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Re: Respuesta: Desvodafonizar W715

Cita Iniciado por pepeillus Ver mensaje
    Hola a todos.
    Estoy intentando averiguar cómo volver a poner el firmware original de Vodafone al W715. Me he leido el hilo de arriba a abajo pero no he encontrado la manera. Quisiera llevarlo al servicio tecnico, por eso quiero vodafonizarlo.
    Gracias.
    Necesitaras el programa A2 Uploader v5

http://www.topsony.com/forum_es/a2up...10-t88838.html

Luego descarga Main y Fs Vodafone

http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=3253

Por ultimo el Custom Pack (CDA)

http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=4028

Recién Iniciado Avatar de XFreezerX
    Móvil
    W715

Respuesta: Desvodafonizar W715

Hola a todos, tengo un W715 y mi problema esq no kiero desvodafonizarlo, simplemente kiero solucionar mi problema con el wifi, y esq todo el tiempo se keda en BUSCANDO.. y mi dirección MAC se borró. está en 00.00.00.00 no se q le ha pasado :/ Que solución me dan?
    Gracias.

Edito:
    Cita Iniciado por Josthyn Ver mensaje
    Necesitaras el programa A2 Uploader v5

http://www.topsony.com/forum_es/a2up...10-t88838.html

Luego descarga Main y Fs Vodafone

http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=3253

Por ultimo el Custom Pack (CDA)

http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=4028

Hola, y a mi que me aconsejas con el tema del MAC :S stoy desesperado amigo Gracias.

Editado por ALeXANDR
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por ALeXANDR; 24/04/2011 a las 14:53:21

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Re: Desvodafonizar W715

Ola yo lo solucione haciendo un reinicio de ajustes con el wi fi encendido haz prueba y comentas

Móvil
    W715

Respuesta: Re: Desvodafonizar W715

Cita Iniciado por LeO Ver mensaje
    Ola yo lo solucione haciendo un reinicio de ajustes con el wi fi encendido haz prueba y comentas
    Hola, acabo de hacer lo que me dijiste y nada de nada, sigue igual, más bien me borró todo :S y el wifi sigue igual con el MAC 00.00.00.00. Que puedo hacer ahora alguna idea? tal vez se arregle con los firmware? gracias.
    Última edición por Heber; 24/04/2011 a las 20:32:41 Razón: Evite abreviar palabras.

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Pues yo lo solucione asi cuando lo tenía en ceros por un flasheo si no pudiste lamento decirte que no hay manera de recuperarlo es algo que muchos ya les Ah pasado tal vez yo tube suerte te diría que mejor si tiene garantía lo lleves y que te lo cambien.

Móvil
    W715

Pues yo lo solucione asi cuando lo tenía en ceros por un flasheo si no pudiste lamento decirte que no hay manera de recuperarlo es algo que muchos ya les Ah pasado tal vez yo tube suerte te diría que mejor si tiene garantía lo lleves y que te lo cambien.
    Ohh entiendo, pero entonces que puede ser, un virus cuando me conecte por medio del Wlan? y sí lo flasheo con el A2? Y luego pasarlo por Seus, qué cosas pierdo? hay manera de hacerlo? porque el mío es Cid52 y quizas me ayude el A2 tú crees? Gracias otra vez.
    Última edición por Heber; 24/04/2011 a las 20:33:37 Razón: Evite abreviar palabras.

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Pues un virus lo dudo mucho que sea un virus no afecta un celular con java y sinceramente con un flasheo con a2 uploader no te servirá es lo mismo si pasaras con SEUS no te separará la MAC y lo único que perderíar es información almacenada en tú teléfono y alarmas recordatorios etc almacenados en la memoria del teléfono.

Móvil
    W715

Pues un virus lo dudo mucho que sea un virus no afecta un celular con java y sinceramente con un flasheo con a2 uploader no te servirá es lo mismo si pasaras con SEUS no te separará la MAC y lo único que perderíar es información almacenada en tú teléfono y alarmas recordatorios etc almacenados en la memoria del teléfono.
    Oh tío no me digas eso :/ y ahora que hago? intento una y otra vez el reinicio de ajustes hasta que funcione? Porque me ha pasado esto sí no es un virus no entiendo el porque. ya no tiene garantía así que no es una opción. y tengo que encontrar la manera de arreglar mi wifi porque lo necesito :/ sí lo llevo a algún servicio técnico que le harán? es cuestión de tocarlo o simplemente se trata del software? un tipo me dijo utiliza este MAC y me dio una serie pero a que se refiere con eso?
    Gracias por tú tiempo de verdad. es que necesito ayuda de alguien que sepa de esto
    Última edición por Heber; 24/04/2011 a las 20:35:37 Razón: Evite abreviar palabras! esto no es msn ni un sms!

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

De nada te sirve que te pasen una MAC por que la de cada celular es única además de que no se puede ingresar al celular pues intenta reiniciar varias veces el cel con el wi fi encendido haber si de suerte te vuelve aparecer.

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Ya probaste con otro CDA ya que ahi se almacenan las configuraciones de los SE, si con eso no te funciona prueba con otros firmware...si ya no, seria problema de hadware.

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 914171819

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)