Hola, acabo de comprobar que el kkclient no libera yo probe a liberar el k790 ty me dio como li bre pero es que no lo libero ya estaba libre y como me dio como liberado pense que el programa libera, pero no es asi.
Hola, acabo de comprobar que el kkclient no libera yo probe a liberar el k790 ty me dio como li bre pero es que no lo libero ya estaba libre y como me dio como liberado pense que el programa libera, pero no es asi.
yo todavia no lo he probado pero desde luego lo clear user code no significa nada de desbloquear, a parte aparece un mensajito precioso de ayuda que dice que lo unico que hace eso es poner el codigo a 0000
Última edición por lemanr; 18/01/2007 a las 07:18:34
que tal foreros yo he probado descargando el programa pero me sale error al momento de abrirlo, exactamente esto: Socket Error 11001 Host no Found, no se que pasa, alguien que me ayude, saludos.
Adrian, La proxima vez que te pongas a escribir cosas ten en cuenta si es 100% seguro lo que dices, si no por lo menos ten el minimo respeto de decir que solo lo has probado en tu movil y que no sabes si es cierto. NO confundas a la gente, creo que mas de una persona agoto sus intentos de liberar el movil por codigo y ahora les va a toccar pagar los 50 euracos en davinci o esperar a que la solucion sea mas barata
hola yo tengo un k790a que lo bloqueo mi hermano , con esta opcion de la cual hablan puedo volver a poner esos codigos en cero ????????saludos![]()
Np lamentablemente este programa no desbloquea
si te refieres al que tu hermano bloqueo el teclado o mejor dicho el codigo de usuario (no me refiero al pin ni al puk, sino al codigo del telefono, el que te permite acceder a el cuando lo bloqueas), primero tienes que estar seguro que tienes los instaladores del telefono instalados, lo conectas con el telefono apagado y presionando la tecla c, luego marcas la casilla que dice "clear user code" y le das en "read info", supuestamente esto deberia ponerte el codigo del telefono en 0000.cabe decir que no lo he comprobado, puesto que mi codigo siempre ha estado en 0000, pero no pierdes nada intentandolo
si me refiero a los dodigos que pide el telefono al prenderlo -------no a liberar los de la red ,------adrian a que desbloqueo no se puede ?????? ¿alguien sabra de otra solucion ? se lo agradeceria demasiado,bueno voy a intentar y les cuento gracias y saludos
@adrian se refiere al codigo de desbloqueo de red.
Por el momento, NINGUN programa puede desbloquear DB2020 en forma gratuita.
Saludos!
top sony te das tremenda propaganda y no resuelves nada, solo timar y hacer perder el tiempo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores