Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

ACTUALICE EL SOFTWARE DEL SONY ERICSON ZYLO Y ME QUEDÓ SIN IDIOMA ESPAÑOL

Todos los celulares que he tenido han sido Sony Ericsson y todos han tenido el mismo problema, la musica se escucha bajisima, si se va en un vehiculo en marcha no se escucha absoltumante nada aunque el celular tenga el volumen al maximo, he tenido varios modelos de walkman (que se supone que estan diseñados para reproducir musica justamente) y son los celulares que menos volumen tienen. Hace una semana cometí el error de comprarme otro celular de este tipo (el Sony Ericsson Zylo) y también tiene el mismo problema, le descargué la ultima actualización de software para ver si mejoraba algo pero fue peor, ahora no solo no puedo escuchar musica sino que tampoco puedo mandar mensajes, porque se cambió el idioma del celular y tengo que escribir letra por letra porque el celular no me reconoce el idoma español, parece mentira pero el tercer idoma mas hablado en el mundo no viene en la actualizacion de software del Sony Ericsson, parece joda esto, vienen idiomas que nadie conoce y el idioma español no viene, hablé con la gente de Sony Ericson y no me pudieron resolver el problema, Si no puedo resolver este problema es la ultima vez que compro celulares Sony Ericson.

Avanzado Avatar de midlefire
    Móvil
    P1000L

Respuesta: ACTUALICE EL SOFTWARE DEL SONY ERICSON ZYLO Y ME QUEDÓ SIN IDIOMA ESPAÑOL

Pasate por este tema.
    [GUIA] Idioma Español para Los nuevos Firms de A2
    Saludos y suerte

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

Respuesta: ACTUALICE EL SOFTWARE DEL SONY ERICSON ZYLO Y ME QUEDÓ SIN IDIOMA ESPAÑOL

amigo mira el problema esq tu nunca antes avias modificado un sony ericsson porq a mi me consta ami me duele asta los oidos con mis audifonos de mi w595 ya q le e modificado los acustic saludos espero esta info te ayudes asi buscas unos para tu modelo no se si hay eso si saludos

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

pero bueno recuerden el zylo no es un a2 tengo entendido que es un pnx6530 lo que quiere decir que no es modificable si quieres volumen yo te recomiendo un modelo mas antiguo como el w580 ese se oia vien en el parlante saludos

Recién Iniciado Avatar de mr_punk
    Móvil
    w20i

ps brother la vdd yo tengo un se zylo y son minimos los problemas q tiene nuevo con modificaciones lo puedes ir arreglando y lo del idioma ps tenes q actualizar con seus de nuevo

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

Cita Iniciado por MichaelC Ver mensaje
    Todos los celulares que he tenido han sido Sony Ericsson y todos han tenido el mismo problema, la musica se escucha bajisima, si se va en un vehiculo en marcha no se escucha absoltumante nada aunque el celular tenga el volumen al maximo, he tenido varios modelos de walkman (que se supone que estan diseñados para reproducir musica justamente) y son los celulares que menos volumen tienen. Hace una semana cometí el error de comprarme otro celular de este tipo (el Sony Ericsson Zylo) y también tiene el mismo problema, le descargué la ultima actualización de software para ver si mejoraba algo pero fue peor, ahora no solo no puedo escuchar musica sino que tampoco puedo mandar mensajes, porque se cambió el idioma del celular y tengo que escribir letra por letra porque el celular no me reconoce el idoma español, parece mentira pero el tercer idoma mas hablado en el mundo no viene en la actualizacion de software del Sony Ericsson, parece joda esto, vienen idiomas que nadie conoce y el idioma español no viene, hablé con la gente de Sony Ericson y no me pudieron resolver el problema, Si no puedo resolver este problema es la ultima vez que compro celulares Sony Ericson.
    Por que no usas Sony ericsson PC companion, ya que para actualizar el software de ese tipo de modelos ya no se usa SEUS, solo como recomendacion.

Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    pero bueno recuerden el zylo no es un a2 tengo entendido que es un pnx6530
    PNX6530? de que hablas, ese modelo es A2 DB3350.
    Última edición por -Luisz-; 05/02/2011 a las 14:33:09

Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Móvil
    iphone 6+

Cita Iniciado por midlefire Ver mensaje
    Pasate por este tema.
    [GUIA] Idioma Español para Los nuevos Firms de A2
    Saludos y suerte
    ¿? amigo creo que estas equivocado ya que ese tutorial no le servira de nada ya que no creo que valla haber soporte para este cel y cid mas que con box..gracias

Cita Iniciado por ANDY Ver mensaje
    amigo mira el problema esq tu nunca antes avias modificado un sony ericsson porq a mi me consta ami me duele asta los oidos con mis audifonos de mi w595 ya q le e modificado los acustic saludos espero esta info te ayudes asi buscas unos para tu modelo no se si hay eso si saludos
    no es lo mismo son telefonos muy diferentes....

Cita Iniciado por pastrana86 Ver mensaje
    pero bueno recuerden el zylo no es un a2 tengo entendido que es un pnx6530 lo que quiere decir que no es modificable si quieres volumen yo te recomiendo un modelo mas antiguo como el w580 ese se oia vien en el parlante saludos
    amigo creo que estas confundido el zylo es una a2 db3350 cid 81.. y el w100 spiro si es un pnx6530.. son telefonos muy similares fisicamente pero nada mas jejjee saludos

Cita Iniciado por mr_punk Ver mensaje
    ps brother la vdd yo tengo un se zylo y son minimos los problemas q tiene nuevo con modificaciones lo puedes ir arreglando y lo del idioma ps tenes q actualizar con seus de nuevo
    este tipo de telefono se actuliza con nuevo Sony ericsson PC companion, no con seus..saludos suerte
    Última edición por -Luisz-; 05/02/2011 a las 14:35:55

Recién Iniciado
    Móvil
    -

amigos se puede modificar layout para el zilo porfavor respondanme gracias

Recién Iniciado Avatar de ekreijesus
    Móvil
    -

Re: ACTUALICE EL SOFTWARE DEL SONY ERICSON ZYLO Y ME QUEDÓ SIN IDIOMA ESPAÑOL

ayuda tambien diganme de uno que sirva para el sony ericsson w705 para cambiarlo al idioma español
    Última edición por ALeXANDR; 11/03/2012 a las 04:00:12 Razón: Evite abreviar palabras

Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Móvil
    iPhone 6

Re: ACTUALICE EL SOFTWARE DEL SONY ERICSON ZYLO Y ME QUEDÓ SIN IDIOMA ESPAÑOL

Cita Iniciado por ekreijesus Ver mensaje
    ayuda tambien diganme de uno que sirva para el sony ericsson w705 para cambiarlo al idioma español
    Esto te puede servir:

Si quieres tambien puedes flashearlo con WotanServer y elejir el firmware que tenga el idioma español.

O puedes usar estos lenguajes, solo necesitas tener un CDA Generico

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)