comprobado tambien se puede usar el dominio qpass en el navegador nativo del cel un ejemplo: Google seria el dominio seguido del @ y la direccion a la que queremos ir. EDITÓ al parecer si baja saldo jeje soy algo novato en esto :-D
comprobado tambien se puede usar el dominio qpass en el navegador nativo del cel un ejemplo: Google seria el dominio seguido del @ y la direccion a la que queremos ir. EDITÓ al parecer si baja saldo jeje soy algo novato en esto :-D
Última edición por LeO; 08/01/2011 a las 01:45:56
Dejo operamini para los que no entendieron la explicacion handler
elimine conexion socket. Para los que saven modificar fijense como elimine el socket esto es para evitar esa coneccion cuando se instala y no gaste saldo , lo mejor sera eliminar esa coneccion en todas las aplicaciones modificadas con el editor.
Download operamini4 wap perfil mod jar zip
password: rozimar
Es opera funcional para el perfil wap minimo 22 pesos, nose si descarge con su gestor, tampoco nose si quita cuando descargas fotos, pero la navegacion es free.
Tambien dejo radio online con 500 estaciones funcional perfil wap ya saven el procedimiento, contiene un CGIproxy pero es HTTP no creo que funcione en todos los celulares es el scarewar en mi movil funciono pruevenlo si es 3g mejor si quieren modificar el cgi adelante solo sigan la composicion del truco
Download iradio opl wap perfil sack15 jar zip
Última edición por lunito; 08/01/2011 a las 01:59:41
hey amigos podrian ayudarme para buscar un metodo para mi pais porfa ayudenme
amigo muchas gracias por este tutorial deverdad que funciona mucho mas rapido que con mms y lo pude poner en mi lg pop y va de fabula gracias..
intente poner un bolt multy proxy pero en el archivo me sale mal el proxy qe tu pusiste me sale todo bien pero al final dice http/ y mesalen unos cuadritos ahy termina o lleva alguna otra cosa?
desde ya muchas gracias saludos!
Agrego skype handler elimine conexion socket , se conectara via HTTP
forma de instalacion
en fronquery poner el dominio n.telcel.mobi/
elimine los riesgos de cobro, solo la condicion es 22 pesos minimo funciona perfil wap ideas
Download skype handler perfilwap jar zip
holla amigo soy de el salvador y mi compañia es tigo utiliza en apn: internet.tigo.sv me podrias decir ke metodos probar probe el de https pero nada jiji gracias amigo
ok necesito que no tengas saldo, esto es esencial, tambien nesesito que tengas tu perfiles por default en tu celular pon el perfil de internet en java y en el navegador, ahora entra a una wep la que sea ejemplo m.google.com
es tu turno de colaborar dime exactamente la direccion de esa pagina web espero respuesta
disculpen no me podrian decir como utilizar el perfil de internet para usarlo con el navegador nativo o con las aplicaciones
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores