Hola, yo quisiera un parche
Modelo: w580
Firmware: R8BE001
Funcion: para ponerle la lista de reproduccion como transparente estilo los A2 en el walkman
desde ya gracias!!!!!
Hola, yo quisiera un parche
Modelo: w580
Firmware: R8BE001
Funcion: para ponerle la lista de reproduccion como transparente estilo los A2 en el walkman
desde ya gracias!!!!!
Bueno, necesito si es que alguien tiene un patch para poder cambiar la funcion del boton del volumen que trae el telefono al lado izquierdo ya que no me funciona y no puedo subir ni bajar el volumen. Me da lo mismo por que boton se cambie pero si algien tiene alguno porfa. Aca los datos del telefono
Modelo: w710i
Cid: 52
SW: R1JC002
Gracias!
Telefono: W580
Firm: R8be001
Parche:necesito el unlock ya q para este firm no lo he encontrado (unlock=parche liberador)
aqui lo tienes amigo saul z y para la proxima busca bien por que si se encuentra en la zona de aportes amigo, saludosssss
buenas... ps ando buscando un parche ya desde hace un rato...
Telefono:k550i
Firmware:R6BC002
Parche:Cambiar boton de encendido por cualquier otra conbinacion de botones lo q pasa es q se m daño mi boton de encendido
Espero su respuesta pronto..Saludos
buenas estoy buscando un parche
telefono: w610i
Firmware:R6BC002
parche: ponga contraseña al bloquear el telefono, osea tengo el bloqueo automatico del teclado pero que quede con contraseña..
si ya pude instalar el parche y es muy bueno.. ahora busco este parche que encontre en la parte de descarga pero el link ya caduco.. si alguien lo puede resubir por favorrr..
[RESUELTO] Tema Oficial-W610 R6BC002
Hola buenas noches: Aquí un pequeño aporte.
http://rapidshare.com/files/114064396/W610_Battery_Pack.rar.html
fue posteado por 69eyes..
se puede volver a conseguir ese pack de bateria?
buenas a todos, estoy buscando algun parche que me diga los sms enviados y los sms recibidos osea como un contador.. como el que trae los nokia.. existe algun parche asi? es para una w610i
Buenas Noches, quisiera saber si se puede crear un parche que permita editar o ordenar la lista de reproduccion del walkman 2.0, por artistas, por albumnes, etc; espero su pronta respuesta, y gracias de antemano.
Para w580 R8BE001
Última edición por bestyou; 20/06/2010 a las 04:05:47
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores