Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: W705

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Respuesta: W705

Cita Iniciado por Tommy_Oliver Ver mensaje
    mi primer post, mi primer duda y tal vez la primera vez que la riego en el foro xD

soy completamente nuevo en esto de los sony ericsson, apenas hace un rato libere un Z530i que tengo gracias a este foro... pero ahora quiero hacer lo mismo con mi W705a... solo que por mas que busco no encuentro mucho sobre eso, solo veo como subir los parches con el a2uploader, pero eso no me interesa ahorita, solo con liberarlo me conformo por ahora jejeje

:a58:
    mira amigo, en estos momentos omnius ya no es gratis, asi que te recomiendo que uses se-king

SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53

este programa libera tu cel, lo pasa a brown y repara la gdfs al mismo tiempo que lo liberas. solo sigue bien las insrucciones

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Bueno gente por lo que tengo entendido, ya lamentablemente de los 2 metodos FREE'S que teniamos para pasar de RED A BROWN y viceversa, ya no funcionan por lo cual, los que tenemos nuestro celular en brown, tendremos que buscar otra forma de pasarlo a red nuevamente si queremos actualizarlo con seus a nuestro equipo.
    Hablando de seus, he notado en la database que ha salido un firmware nuevo o yo no revise nunca la database ya que he obtenido hace poco mi w705, la cual es el R1GC001, la cual lo podemos ver aqui: SEUS database
    Me queda en duda si alguien ha intentado obtenerlo, ya que si es por tema de lenguaje muchos de aqui sabemos como ponerle nuestro idioma.
    Creo que si alguien sabe como modificar un CDA y puede probar este firmware prodia informarnos que tan avanzado esta y que tantas mejoras trae, si alguien puede, ayudaria demasiado a muchos.
    Por otro lado, Busco a alguien que entienda de como modificar bien los IC ya que tengo en mente hacer un buen IC exclusivo para W705 ya que lo unico que encuentro en los aportes de IC son para otro tipo de celulares y nunca quedan bien ubicados en nuestro celular EJ: el reproductor walkman queda siempre mas abajo o no se ve la barra de progreso en el tema. etc etc.
    Ahi mucho que podemos hacer con nuestro W705, realmente es un equipo bueno, y debemos hacer algo para aquellos que nos gusta nuestro celular.
    Dejo en ustedes las decisiones, saludos a todos!!

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

La verdad dicen que la R1GC001 no es tan estable y pues no hay parches, y queden flashearlo en lugar de pasarlo por SEUS para los que lo tenemos en brown. Sobre los ic no se cual sea tu problema amigo, yo he probado varios en el mio y quedan perfectos, debes tener del firm R1FA035 en adelante para que funcione, yo edito el mio con el code claw pero puedes usar image tool

Móvil
    Xperia Neo MT15

Cita Iniciado por hugoteck95 Ver mensaje
    La verdad dicen que la R1GC001 no es tan estable y pues no hay parches, y queden flashearlo en lugar de pasarlo por SEUS para los que lo tenemos en brown. Sobre los ic no se cual sea tu problema amigo, yo he probado varios en el mio y quedan perfectos, debes tener del firm R1FA035 en adelante para que funcione, yo edito el mio con el code claw pero puedes usar image tool
    tengo la ultima vercion la R1GA031, y siempre me pasa que estoy viendo el reproductor de musica y se ven mas abajo las imagenes del reproductor, pero bueno vere como hacer para modificarlo, mientras tanto sigo intentando hacer mi proyecto
    saludos!

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Bueno. Lo que pasa es que algunos ic tienen con imágenes de reproductor y de radio para pantalla completa, tendrías que aplicar los respectivos parches

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

o tambien si traen layouts o music gui nowplaying para que se adapten los iconos,mira eso que suele venir en el aporte

Móvil
    Xperia Neo MT15

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    o tambien si traen layouts o music gui nowplaying para que se adapten los iconos,mira eso que suele venir en el aporte
    sisi, comprendo del tema, pero realmente a lo que me refiero es a que no ahi uno/s especifico/s para nuestro modelo :S
    a eso me referia yo. pero bueno, ya veo que tengo que ponerme a editar xD
    saludos a todos!!

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

aa puede ser..pero los de W995 deberian de servir para tu cell!! y en los primeros aportes de IC los hay para W705/715 lo que no se es si modifican el reproductor o no!!
    un saludo

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Los IC's sean de Cyber-Shot o Walkman son adaptables a cualquier SE DB3210 solo cambiando el nombre, al hacer este cambio no siempre se visualizan todos los iconos, pero entre un W995 y W705 serian los mismos Offsets para editarlo por lo tanto son completamente compatibles, tu problema del Walkman es porque la mayoriade los IC's trabajan con Walkman a pantalla completa.

Como ejemplo esta una edicion mia que postee en el tema

En si puedes usar cualquier IC para tu W705 (mismo SE que yo tengo), si no puedes aplicar parches, solo es cuestion de ediar el XML para visualizarlo de mejor manera, aunque nunca te quedara como debe ser.

Y claro que hay IC's posteados especificamente para W705

Algunos de ellos son modificaciones mias.

Avanzado

¿Qué versión de Bluetooth tiene el W705?

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)