Hola amigos necesito que me ayuden a conseguir los archivos necesarios ya que necesito flashear mi telefono porque tiene proble mas de sotfware! gracias![]()
Hola amigos necesito que me ayuden a conseguir los archivos necesarios ya que necesito flashear mi telefono porque tiene proble mas de sotfware! gracias![]()
Deberias usar mas la opcion buscar, este tema ya esta bien tocado, para flashear tu A2 necesitaras esto:
A2 uploader v5
A2Tool Soporte para A2 DB3150/DB3210
Leer mucho, antes de meter la mano a tu cell
[TUTORIAL] A2Uploader
[GUIA] Personalizacion basica con A2 Uploader
Main y Fs
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
Cda o CUSTOM
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
Gracias, un amigo me recomendo que lo flasheara con SEUS, le hice caso segui todos los pasos pero me dice que ya tiene el ultimo sotware instalado. Lo necesito flashear porque tiene problemas de software, entre ellos es que se queda a vecez en pantalla negra un rato, se corta la reproduccion de musica, no me carga al 100% y a veces no me reconoce la memory stick.
Perdona la molestia te agradecería si me podes ayudar. Gracias...
hola mira puedes usar esto para pasarlo por seus
[TUTORIAL] [RESUELTO] Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS
con ayuda de a2uploader
ok amigo y sirve para mi pais Costa Rica, tengo esa duda, porque no lo pude actualizar por el SEUS en principio.. :a57:
si sirve lo qe hace ese customize es que seus te detecte "a fueza" una actualizacion y asi poder seguir con el proceso de cargarle el software solo haz bien el customize y no habra problemas
MUchas gracias por tu ayuda!! y cual firmware me recomiendas? Cual es el mejor para mi w760i
Perdona la molestia..
el firmware mas modificable es esta W760 SW-R3EF001 y la mas actual es la W760 R3EM001
Bueno ya los vi pero el firmware R3EM001 solo esta en Israel segun SEUS database, entonces yo creo que es mejor que le ponga el W760 SW-R3EF001 verdad? solo una consulta ese firmware es estable sin bugs ni cosas que den error. Gracias
si no estos RED52 R3EK002 RED52 R3EM001 RED52.
Gracias...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores