Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy Ayuda con w810i !!!

Hola, que tal. Quería saber si me podrían ayudar miren hoy me desperte y mi cel ya no andaba. Resulta que yo no lao flashie ni nada por el estilo solo le instale unos temas y unos programas pero nada con el far manager ni el Phone Xs. Lo deje apagado y supuestamente tenía que sonar la alarma, pero cuando me desperte me di con que el cel esta titilando pero no sonaba, lo apague y la pantalla me aparecio mal. El fondo aparece, el indicador de señal y bateria tmb, pero de las letras ni hablar, las unicas que aparecen son las de los botones superiores que son SELEC e INFO peo me aparecen más o menos por el medio de la pantalla. Que le puede haber pasado?? POR FAVOR AYUDENMEN

Esta son las especificaciones de mi cel, en caso de que no alla una solución les pediria que me detallaran cual es el main,scripts, firmware etc, que tendría que instalar en caso de tener que poner todo de nuevo:

R4DBOO5
    prgCXC1250316_GENERIC_HN R4DB005

EROM: R3A005
    prgCXC 1250416_EROM_DB2010_HELEN_FOTA_FL_AFLA_SIBLEY

VERSIONES DE SOFTWARE DE LCD
    PANTALLA PRINCIPAL
    ACTUAL: 0

VERSIONES DE SOFTWARE DE LA CÁMARA
    CÁMARA
    ACTUAL: 4.5

VERSIONES DE SOFTWARE
    ITP
    CXC 125 0326 R1L

PERSONALIZACIÓN
    CDA102494/0 R10A
    cxc1250324 R4DB005
    IEOW
    AMERICA_2
    MEMORY STICK:
    CDA102428/100

VERSION DE CONTENIDO
    PA6
    MEMORY STYCK: R1A

VERSIÓN DE SW DE JAVA
    6.4

SW DE SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN
    VERSIÓN DE UA:
    CRH1069179 R3B010
    2006-02-15 17:05

Desde ya muchísimas gracias, y agradecería fueran tan amables de contestarme.
    Atte. Alejandro

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Re: Ayuda con w810i !!!

Puedes hacer 3 cosas:
    1.- Sacarle la bateria y volverla a colocar.
    2.- Si esta en garantia. Reclamarla.
    3.- Flashearlo(seguro que se soluciona): aqui tienes un tutorial: Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager

Avanzado Avatar de tranced
    Móvil
    Hermione

Puedes intentar un master reset a ver si se soluciona. en caso de que no, puedes usar el SEUS a ver si actualiza el firmware a las ultimas versiones: R4EA031 & R4ED001.

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cita Iniciado por tranced Ver mensaje
    Puedes intentar un master reset a ver si se soluciona. en caso de que no, puedes usar el SEUS a ver si actualiza el firmware a las ultimas versiones: R4EA031 & R4ED001.
    Esta tambien es una buena opcion, pero no puede hacer un master reset ya que le sale nada en pantalla. Una lastima. A menos que alguien le indique los botones de atajo que tiene ese celular para llegar a esa opcion.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w600i & w610i

los botones de atajo para llegar al master reset son

menu->Tecla #->tecla para arriba->enter(tecla de enmedio)->tecla para arriba->enter(tecla de enmedio)

esas son las teclas para entrar al menu de master reset, ojala te sirva

si no haz lo que dicen arriba si no te animas hacer el flasheo por ti mismo mejor usa el SEUS

Si te sirvio de algo, no olivdes pulsar el boton agradecer

P.D lo que pudo haber sido el error fue algun defecto en el software de tu telefono, no por el hecho de haberle puesto juegos o temas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Muchísimas gracias a todos. Estoy intentando realizar el master reset. tiene que estar puesta la SIM y la MEmory o no influye??
    trate pero las únicas teclas que se ve que responden al uso son el 1 (se pone todo blanco menos la barra de arriba donde estan la batería y la señal) y el encendido/apagado (que me me deja cambiar el perfil, pero no se los ve.)
    Ni siquiera andan las teclas de el Walkman ni los atajos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Wink Re: Ayuda con w810i !!!

Hola amigo, bueno si tu mismo lo quieres hacer intuyo que es por que no tienes garantia no? asi que sera mejor que utilices el el tutorial de supernovatos de sunfire7 para flashearlo es super facil leelo con calma y suerte.

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    No, pasa que si tengo garatia, pero tengo que mandralo por correo y ensima tengo que pagar el envio y el regreso, y todabia no cobro asi qeu hasta que llegue. Además mira si pago el envio y después me salen con que no se hacen cargo (Que es lo más comun, y lo que siempre te dicen).
    Cualquier cosa aviso.
    Muchisimas gracias a todos.

Una preguntita más.... según los datos de arriba los de mi cel... cual sería el FS, el Main y el Custom que tengo que usar para flashearlo???

Estan bien estos?
    el fs .................W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.r ar
    el main .............W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.ra r
    custom..............El generico

Agradeceria muchisimo que me pudieran ayudar con eso por que es la primera vez que lo voy a hacer...
    Haaa y una preguntita más... mi cel ya vino liberado de fabrica, al flashearlos e pierde la liberación???
    Atte. Alejandro.
    Última edición por Andres3d; 11/05/2007 a las 16:42:21 Razón: Mensajes consecutivos

Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Móvil
    Xperia™ X10

Hola jujujiju ti tienes es un problema con el layout.xml y un master reset no te le va a solucionar, ya que dentro del FS hay uno y no hay mas de en donde se pueda sacar un respaldo, vas a tener que usar en la sección de tutoriales el que dice flashear para novatos.

Saludos!!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por jujujiju Ver mensaje
    No, pasa que si tengo garatia, pero tengo que mandralo por correo y ensima tengo que pagar el envio y el regreso, y todabia no cobro asi qeu hasta que llegue. Además mira si pago el envio y después me salen con que no se hacen cargo (Que es lo más comun, y lo que siempre te dicen).
    Cualquier cosa aviso.
    Muchisimas gracias a todos.

Una preguntita más.... según los datos de arriba los de mi cel... cual sería el FS, el Main y el Custom que tengo que usar para flashearlo???

Estan bien estos?
    el fs .................W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.r ar
    el main .............W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.ra r
    custom..............El generico

Agradeceria muchisimo que me pudieran ayudar con eso por que es la primera vez que lo voy a hacer...
    Haaa y una preguntita más... mi cel ya vino liberado de fabrica, al flashearlos e pierde la liberación???
    Atte. Alejandro.
    Asi es amigo el MAIN , FS y el Custom son los correctos para su W810i yo tambien utilice los mismos archivos no te olvides de conseguir tu Phone XS++ y tu Far manager y ya tienes todo para flashear en el turorial de supernovatos de Sunfire7 esta la explicacion, ya nos contaras como te fue

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)