PPuez prueba con seus si no es logica, porque dices que no es flex entonces es logica.......
PPuez prueba con seus si no es logica, porque dices que no es flex entonces es logica.......
No encuentro el SEUS en la pagina de sony ericson =S ... Tambien vi aqui un tutorial de como descargar ese seus de la misma pagina, pero la pagina de SE se ha actualizado y no siguen los mismos accesos, por eso me pierdo en la busqueda... Si es que serian tan amables de decir los procedimientos o brindarme los links, si despues de eso no pasa nada... Caballero nomas tendre que cambiarle los flex, aunque yo los vi intactos =S
Jajaja man, creo que quisiste decir SEUS en vez de Flex, pucha ya me estaba loqueando, pense que de la pantalla de mi pc me iban a lanzar un flex para mi celu XD,,,
Oigan ya ps, yo no sabia que el SEUS es lo mismo que decir el Update Service =S... Buscando como loco SEUS y nada, plop... Pero bueno se agradece su ayuda, y me disculpen mi novatez XD...
Ojala se solucione, en las proximas estare dando respuesta, ojala mi profe me preste un flex para probarle XD
Aqui lo tienes amigo, es SEUS (Sony Ericsson Update Service)
Si te dice que tienes el software mas reciente, prueba flasheando manualmente como ya lo hiciste solo que con otra version, no importa si es mas antigua, es solo para asegurarte que es error de software.
Man pero yo tengo el w350a XD...
Da igual porque ya logre descargar el SEUS de la pagina y correspondiente a mi modelo, lo estaba haciendo ayer, pero justo cuando iba acabar boto un error, seguro fue por la bateria que ya se encontraba un poco baja (aunque en las recomendaciones me ponian que labetria debe tener carga mayor del 50% =S)... Lo intentare, y les cuento en unos minutos
Asi es, es importante tener llena la bateria por si dura mucho el proceso, en cuanto a la descarga, estarias bajando el mismo SEUS el mio y el tuyo.
:a58:
El SEUS me sigue botando error justo al final, y eso que esta vez si cargue la bateria toda la noche, ya no que mas pueda ser...
Solo quedaria ver lo que dijiste de flashear con version mas antigua... Si sigue igual creo que ya sera flex, pero cual de todos =S
Definitivamente es el flex amigo tiene que cambiar si tienes dinero por otro nuevo como te escribi anterior ni flaseando se puede solucionar
¡Man lo LOGRE!
Aunque sigue demorandose en prender y solo me funciona en idioma ingles =S...
Ahora ya no me empieza en modo vuelo, ahi les cuento como le hice:
1. Probe por casualidad el pc suite de sony ericson 6.0 de su misma pagina, y por ahi vi una opcion que decia "reparacion del telefono" hize los pasos correspondientes y pues al igual que el SEUS, me boto error al final, y pues dije: no pasa nada, ya fue.
2. Ya resignado atine a prender el celu y como siempre se demoro encender, y solo se encendio en modo vuelo y para colmo en Idioma Ingles (antes estaba en español con todos los flasheados que ya le habia echo).
3. Despues habia leido el mismo problema en otras paginas, y vi por alli uno que mencionaba que si no querias que este en modo vuelo al encender el celu, pues hacer lo sgte: Apaga el celular - Enciende el celular y ve al menu - ajustes - modo vuelo y elegi la opcion no mostrar modo vuelo (claro todo eso estaba escrito en ingles -_-). Y vuelve a prenderlo.
4. Lo prendi y vi que se demoraba, seguia igual pensaba, y cuando se encendio ¡oh sorpresa! no estaba el modo vuelo =D...
PD: se que algunos me diran pero eso del modo vuelo era evidente, al parecer algunos no leyeron correctamente el titulo de mi tema, ya que el problema era el modo vuelo. Algunos seguro me diran flashealo de nuevo y ponle en idioma español, pero no gracias, eso sera cuando se me malogre en otra oportunidad el celu.
Igual gracias... Aunque hasta ahora no se porque no se repara ni con el SEUS ni con el PC Suite. Ahi nomas lo dejo, y porfa cierren este tema, que yo no se como hacerlo...
Amigo eso exactamente te iva a decir en ajustes si queria en modo vuelo para no recibir llamadas no te dije porque pense que sabias como me dijistes que te salia defrente en modo vuelo pense que ya sabias del temas bueno en fin sobre el idioma ingles te salio porque el fs de que ? sacastes americano 2 ??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores