aqui esta aumentado si quieres algun cambio me avisas va
aqui esta aumentado si quieres algun cambio me avisas va
hola quisiera otro pedido de fxa pero ahora con otra imagen que dejo ahi adjuntada junto con mi fxa
solo kiero ke le aumenten un poco de particulas para que no se vea tan atascado jeje
en vertical ke salga el logo de color morado en horizontal de color dorado porfas
aqui esta espero sea de tu agrado si quieres un cambio o algo me avizas por mp o perfil
hola ketal a todos un saludos a toda labanda de parte de ecatepunk !!!!!!!
ya ke este movimiento de fxa a dado buenos resultadoskisiera pedir un fxa con imagen de marihuana dejo adjunto las imagenes eh mi fxa.
solo un pekeño detallito ke este en modo volcano las particulas (marihuana)
ke sean bastantitos las ke salgan con velocidad espero no sea mucho pedir GRACIAS
Doy las gracias al gran compañero FARIK ke esta atento a culakier peticion ke le pidamos, esa atencion kenos da, no es de cualkier persona.
k850 r1fa035![]()
@haragones aqui esta tu pedido xD espero te guste
@zuza aqui esta xD algo mas ya sabes nada mas me avizas
EDITO: aqui estan
Última edición por Farik; 02/10/2010 a las 19:58:45
amigo farik me podrias editar el de lo espermas para un k850, pero los espermas en color rojo, gracias
hala farik oye ojala me puedas hacer un archivo fxa pero sin el bugs del zoom en las picks es para mi w910 rifa37 me gustaria la del logo de converse en rojo y azul y muy buenos tus aportes y que te tomes el tiempo para aportar n__n
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores