Hola Farik y Kazperxles cuento que el logo de walkman que me lo hiciste (karpex)se ve excelente al principio todo bien no habia bug del zoom pero de pronto aparerio nose de como... habra forma de arreglarlo??
Hola Farik y Kazperxles cuento que el logo de walkman que me lo hiciste (karpex)se ve excelente al principio todo bien no habia bug del zoom pero de pronto aparerio nose de como... habra forma de arreglarlo??
hola farik me podrias hacer este otro de favor igual que nada mas cambie la pura imagen y todo lo demas normal gracias
Última edición por FIOZMO; 23/09/2010 a las 03:34:08
@FIOZMO aqui esta tu pedido algún problema me dices por el perfil o mp y tratare de solucionarlo por cierto el fondo lo hice transparente
Que onda bros quisiera que me editen mi fxa para ke aparesca esta estrella y tambien le aumentan mas particulas xfas
el color kisiera que en vertical salgan moradas y en horizontal salgan rojas...
si se puede un poco mas grande las estrellas que 24x24 px me gustaria mas un 40x40
de ante mano chidoooooooooooooo!!!
por cierto muy bueno su tema
salu2
@sherboc aqui esta tu pedido xD cualquier cosa me dices
Última edición por Farik; 23/09/2010 a las 23:25:13
@ADN2 aqui esta si quieres algo mas me dices ok
Última edición por zuza; 25/09/2010 a las 00:52:23
@zuza aqui esta el fxa xD si hay algun problema me avizas
Última edición por Farik; 25/09/2010 a las 04:03:01
Bueno hola antes que nada, quisiera haber si alguien me podria crear un fxa, para un w595El del sharingan de color rojo y el del logo de him de color azul si no es mucha molestia.
Otra cosa quisiera saber si hay ic para este mismo modelo, disculpen si hago spam pero es una duda que tengo.
Gracias de antemano.
A se me olvidaba tambien quisiera que salieran un pocomas de burbujas
Última edición por midlefire; 25/09/2010 a las 17:29:53
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores