Muchas gracias a todos ya lo logre y es como dijo el amigo orobas te lo agradesco mucho, chaoooo saludos, y que esten muy bien.
dalex...
Muchas gracias a todos ya lo logre y es como dijo el amigo orobas te lo agradesco mucho, chaoooo saludos, y que esten muy bien.
dalex...
Tranquilo amigo no te ofusques asi es el poder del dinero te recomiendo un vistazo a este post W395 - phone AID not supported in that mode (0004))
lo que tu pagaste es para poder accesar al support para descargas de firm actualizaciones y demas y pos supuesto para utilizar las nuevas verciones toma en cuenta que se sigen desarroyando mas ODM como el Spiro asi que mejor relajate
tengo un w395, me lo trajeron para liberarlo, anteriror mente lo llevaron con otra persona y le instalo soft(flash) pensando que ese era el probrema asi que ahora solo prende y aparece en pantalla "INSTALAR" pero de ahi no sale,me gustaria saber si para instalar el soft tambien hay que tener los logs y si es asi DONDE LOS PUEDO COMPRAR????
DE VERDAD ME INTERESAN
me ayudarian mucho
por el momento muchas gracias
Amigos que esta pasando aqui, yo antes he desbloqueado muchos W395, y ahora este problema, que es lo que pasa?
RUNNING v 1.01/UNI
CARD SERIAL 0xxxxxx
USBFLASH DRIVER VERSION 02.02.00.05
SIGNED MODE (USING SERVER)
ALTERNATIVE SECURITY BYPASS ENABLED
CFG:110000000000
PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW
EROM "R7A024" AID: 0001
SOFTWARE AID: 0001
SIMLOCK STATE: "NOT_TAMPERED"
LOADER AID: 0004
FLASH ID: "00EC/220C"
LOADER VERSION: "R3B004"
PHONE IMEI:3xxxxxxxxxxxxxxxxx
phone AID not supported in that mode (0004)
Elapsed: 16 secs.
AID 0004 Solo se hace por server y no gratis .
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores