Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

doubt Que lente es mejor?

Hola a toda la comunidad....
    Bueno esta pregunta va dirigida a toda la gentita que conoce a cerca de los lentes que usan las camaras, queria saber cual es el performance que tienen ambos lentes en los moviles, respecto a la calidad, nitidez, colores, etc. ademas su desempeño con el flash xenon....
    Esta pregunta surge a raiz de mi gran dilema ya que como sabran NOKIA lanzara muy pronto el N8 , y creo que es el primer celular Nokia que acopla a su lente Carl Zeiss el flash xenon.. ahora a las personas que poseen ya la Satio de la SE, no se si me podrian especificar las culidades respecto de las fotos que saca especialmente de noche, y el modo de disparo del flash xenon...
    esas grandes dudas... espero sus respuestas

Gracias

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Respuesta: Ques es mejor: Lente Carl Zeiss VS Lente Cybertshot

El lente Carl Zeiss no es el que usa la Cyber-shot en sus camaras digitales????.....Pues este lente lo usa Sony para sus camaras digitales...Pero si tu me hablas de esa basura del N8 de NOKIA, sin ofender a nadie....pues...no se no lo he probado..pero el satio si....y te digo que su camara es buena..pero no mucho, si tiene 12mpx, el tamaño es bueno pero cuando enfcas para tomar la foto no se ve como de 12 MPX, me entiendes, se ve como de 8 o 9 algo asi, pero con su precio, mejro me compro 5 camaras W380 cyber-shot, 14 mpx..que es mejor....
    Pd. el lente Cyber.shot no crea que exista..cyber-shot es la marca o compañia de sony, que representa a la linea de camaras...Lente Sony si existe....pero cyber-shot.....no se.......Y carl zeiss es muy bueno tambien...Pero yo te diria q mejor de comprarte el N8 o el Satio, comprate una camar digital Sony dsc W100 es mu choooo mejor y cuesta menos q esos 2..sin ofender al Satio ni al n8 ni a sus usuarios es solo mi opinion....

Style: Obviamente no entendes nada de fotografia. Es imposible comparar la camara, pesima camara del Satio con la del N8.
    Última edición por Style; 30/01/2012 a las 19:53:21

Recién Iniciado
    Móvil
    Pantech(spiga) - Nokia - C902

opino lo mismo a ivan!!
    si lo quieres para tomar fotos excelentes para eso inventaron las camaras!
    los de los celulares son para momentos en los q no se cuantan!!
    aun falta mucho para q los lentes de los celulares les toquen los talones a las camaras!!

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

bueno una correccion respecto a mi pregunta, puse lente cybershoot pues especificamente no se el lente que usan los SE... ahora que lei losm comentarios espero que corrijan el titulos los administradores... solo eso y gracias por sus futuras respuestas
    Última edición por NOMERCY; 29/07/2010 a las 20:28:23

Experto Avatar de Overdose
    Móvil
    ArcS blancoRoot

Pues si comparas el lente del legendario n82 con cualquier otro, facil gana el n82, pero si comparas las fotos del satio con toda la linea s60v5 de nokia es mucho mejor el satio
    El mejor telefono para fotos es el n82, puede que el satio y el c905 no se queden muy atras, pero tambien los samsungs toman muy buenas fotos.

Del n8 no dire nada porque aun no a salido y como siempre no se puede confiar en lo que se anuncia, la nokia ya ha hecho publicidad engañosa antes(n97, x6 etc) asi que prefiero esperar y comprobar.

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Pues si comparas el lente del legendario n82 con cualquier otro, facil gana el n82.
    El mejor telefono para fotos es el n82, puede que el satio y el c905 no se queden muy atras.
    Es una exageracion agrandar tanto la calidad de este movil (n82) y mucho mas si lo estas comparando con los terminales Avanzados en cuanto a camara se refiere (c905 & Satio).

El n82 generalmente se lo comparo con el k850:

Pero compararlo con c905 & Satio ??? ES UNA EXAGERACION obiamente el n82 se queda muy atras ya sea en calidad o en Mpx.

Del n8 no dire nada porque aun no a salido y como siempre no se puede confiar en lo que se anuncia, la nokia ya ha hecho publicidad engañosa antes(n97, x6 etc) asi que prefiero esperar y comprobar.
    En la web existen fotos tomadas por el n8, aqui la comparacion seria de Satio y n8 que si tiene logica:

En cuanto el Titulo del tema:

• Cyber-shot: Nombre de la gama de cámaras digitales de Sony.

• Carl Zeiss: Célebre fabricante de objetivos con el que Sony se ha asociado para crear y suministrar objetivos para cámaras fotográficas y videocámaras.

• Carl Zeiss Vario-Sonnar T*: Objetivo con revestimiento T* multicapa que minimiza el reflejo de la luz en la superficie de la lente, eliminando así las imágenes fantasma y los reflejos. Al producir menos reflejos que los objetivos convencionales, llega más luz natural al chip de imagen, lo que hace que las imágenes sean más naturales y vibrantes.

• Carl Zeiss Vario-Tessar: Objetivo pequeño y potente diseñado para utilizarse en cámaras fotográficas y videocámaras compactas. Es perfecta para lograr un contraste y un color que produzcan imágenes brillantes y nítidas.

Saludos ...
    Última edición por RAC; 29/07/2010 a las 22:25:25

javig
    Guest

Hola, soy nuevo en el foro.
    Yo te puedo decir como comparao el satio con el N82, porq a este ultimo lo cambie por el sony.
    La verdad, las fotos del N82 eran fantásticas y tendria que seguri probando con SAtio como son, por ahora no encuentro diferencia, si en cuanto al zoom q podes en la PC, lo del Satio aca es fantástico. Y de noche, saca muy buenas fotos, igual q el N82.

PD: los q opinan sobre tener una digital antes q el movil para sacar fotos es obvio, pero si necesitas sacar alguna y no llevaste la cámara ????
    Y sino no tenés ganas de tener la camara en la mano y el movil en el bolsillo? y si keres llevar solo una cosa? vamossss que a las fiestas y boliches y demás las cámaras las tienen sus mujeres en la cartera!!! Va sin ofender, pero me molesta q siempre den la misma respuesta. Vas a ver un partido de futbol, te keres sacar una foto y para eso vas a llevar la digital??? te la sacan antes d entrar papa!

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

en comparacion de que tuve el n95, el satio y el w995, salen mejor las fotos en los sony, pero en grabacion de video gana el n95

Top Android
    Móvil
    k850-

Amigos yo tengo una duda cuando saco fotos con x telefono la imagen pesa por ejemplo 1 mega y le modifico el camdrive, saco otra foto y pesa por ejemplo 2 megas, a lo que voy es que diferencia hay cuando una imagen es mas pesada que otra es de mayor calidad o simplemente es el tamaño

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

Cita Iniciado por xioma Ver mensaje
    Amigos yo tengo una duda cuando saco fotos con x telefono la imagen pesa por ejemplo 1 mega y le modifico el camdrive, saco otra foto y pesa por ejemplo 2 megas, a lo que voy es que diferencia hay cuando una imagen es mas pesada que otra es de mayor calidad o simplemente es el tamaño
    puede haber algunos factores tendras que ver tambien el color, la comprecion, el tamaño, todo eso y por eso el peso de la foto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)