Hola muchas gracias, quedo buenisimo pero sigue sin dirigirme a ningun lado.
Lei por aca q alguien le hizo un restablecimiento de ajustes en reinicio maestro; intente eso pero tampoco sirvio.
Q sera??
lo unico q tengo para objetarte sobre el softkey es q el icono no queda en el medio. pero esta muy lindo te agradezco de nuevo.
Talves no haces bien el proceso amig@...
-primero; subes el archivo con extencion .itm a tpa/preset/custom
-segundo; te vas a la ruta: tpa\preset\system\custmenu
estando alli borras estos dos archivo
+ cust_menu_data.dat y
+ cust_menu_done_unpacking.dat y
Entonces en que pocicion lo quieres?
te dejo unas snap para que me digas como lo quieres....
si como la primera o la segunda..
peeeero muchas gracias por contestar. lo quiero como el primero. la W brillante y en el medio. muy bueno.
Se podra hacer pero del otro lado? yo le cambie el nombre por RIGHT pero no paso nada juju.
Lo hago como me dijiste ehh, lo pongo en la carpeta q corresponde y le borro los archivos q dijiste. y si hay una carpeta q diga left soft key o algo asi, borro lo q hay adentro y despues la carpeta.
pero no reacciona...
No se q sera. Muchas gracias por contestar.
Un saludo.
oyes k paso brother no k era una mini camara web el softkeys k posteaste nadamas me engañaste brother
Última edición por ALeXANDR; 04/09/2010 a las 16:48:02
Bueno la quiero del lado izquierdo, reemplazando la tecla medios.
No sera q se tenga q cambiar la ruta? en vez de q sea "mediaplayer" q sea "music"??
mm es raro no se q sera.
Muchas graciass.
Ahh h3ro vos tenes un k850?
Última edición por solo_yo_lk; 05/09/2010 a las 15:24:17
Aqui te la dejo entonces para la izquierda con el logo del walkman brillante centrado
como el de la primera imagen
No lo creo amigo
pero si queres proba asi vos y si te sale felicidades!!
pero no creo sea asi...
sino que "MediaPlayer"
haa y no bro
yo tengo un w595 y un w760
ho0la foro quisiera pedirle el favor a alguien qe se tome la molestia de hacerme estos softkeys por favor el de la estrella que entre al menu el left o el izquierdo que lleve a medios con el icono de la guitarra y right o derecho con el icono de la libreta con el telefono a contactos por favor lo mas grande que se pueda please espero y alguiien me los pueda hacer les mando un saludo¡¡¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores