Quise cambiar la fuente de mi c905 con el tutorial del foro, lo hise exactamente y ahora prende mi celular pero la pantalla queda totalmente obscura... que le pasa? estoy desesperada!!
Quise cambiar la fuente de mi c905 con el tutorial del foro, lo hise exactamente y ahora prende mi celular pero la pantalla queda totalmente obscura... que le pasa? estoy desesperada!!
Última edición por Gil; 08/07/2010 a las 19:10:04 Razón: Escribir todo en mayúsculas.
Note desesperes aquí te dejo las fonts originales de tu c905 las editaste mal por eso la pantalla se pone negra inténtalo hacer de nuevo pero por cualquier error te dejo las originales saludos
font originales c905.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Siento decirte que tú celular ya no sirve tendrás que deshacerte de el................dandomelo a mi............ JUJUJU broma amiga, es correcto lo que te dice el amigo de arriba, cambia la font por la original, y sí quieres cambiarla asegurate de que sea acuerdo a la plataforma y modelo de tú equipo, no pasa nada tranquila... una vez yo le puse una font de mi K850i (DB3150) a un C510a (DB3210) Y este último mostraba todo menos las letras ¬¬ a pesar de que los dos trabajan bajo la plataforma A2 pues sí cambian muxo en ese sentido, saludos.
Tú Amiga Rurowesky7.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores