ho0o0la
bueno el motivo de este tema es para ver si me pueden convertir un menu flash a 2.1 o si alguien lo tiene este menu y me lo pasara se lo agradeceria
es para mi c510
saludo0o0s
ho0o0la
bueno el motivo de este tema es para ver si me pueden convertir un menu flash a 2.1 o si alguien lo tiene este menu y me lo pasara se lo agradeceria
es para mi c510
saludo0o0s
Última edición por julio-16; 02/07/2010 a las 01:56:33
amigo aqui esta el 2.0, talvez te sirva ati o alque lo cambie de version
ho0ola
erik656 ps ya lo probe pero no me funciono
si se visualiza pero cuando quiero entrar a un acceso no entra
tambien me paso lo mismo con algunos menus flash los checo y dice que si son compatbles con el w760 pero los meto al cel y se vizualizan pero no me deja entrar a nada abra una solucion a este problema?
Simplemete esta es su respuesta a sus problemas.
Si no les deja entrar al menu es simplemente por que no es compatible o es 2.1 o es 2.0 no puedes poner uno que no te corresponda no funcionara.
Y yo he visto ese menu en 2.0 y 2.1 solo es cuestion de buscarlo
Saludos
pero mi celular soporta los 2.1 y los que le meto son 2.1 y no funcionan algunos
No amigo eso es porque estan mal posteados y aunque tedigan que son 2.1 , no es verdad son 2.0
Te dejo este aporte..
PD: Sera casi imposible que te lo conviertnan a 2.1, ya que hay muchas solicitudes de eso, y no sonr espondidas por lo dificil que al parecer es esto
hola el codeclaw swf info ya lo tenia pero aun asi se agradece y ahi es donde me dice que si es compatible con mi w760 pero ala hora de meterlo no me deja entrar pero creo que es por que unos son compatibles con ciertos a2 y otros con otros no estoy seguro de esto es solo una teoria que tengo pero no lo eh comprobado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores