Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

AYUDA CON MI W580 NO LO PUEDO PARCHAR

hola Usuarios de top sony espero que es ten bien,mi problema es el siguiente tengo un w580 r8be001 red cid 53 el cual flashee y cuando pruebo mi sim dice que inserte la sim correcta antes estaba activado con una compañia de EE.UU, entonces quiero parcharlo para liberarlo pero cuando intento abrir la carpeta bflash me dice error xml y segun los tutoriales hay que entrar el executor con el far en esta ruta tpa/present/custon despues que lo introdusco en esa ruta no lo puedo ejecutar ya que mi cel me pide la sim correcta de dicho sea no se cual es, y quiero saber como le hago para resolver ese problema y poder parchar mi cel.... espero que me ayuden!1 erarlo pero segun los tutoriales hay que entrar el executor con el far en esta ruta tpa/present/custon despues que lo introdusco en esa ruta no lo puedo ejecutar ya que mi cel me pide la sim correcta, y quiero saber como le hago para resolver ese problema y poder parchar mi cel.... espero que me ayuden porfavor de antemano gracias!

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: AYUDA CON MI W580 NO LO PUEDO PARCHAR

Cita Iniciado por verner Ver mensaje
    hola Usuarios de top sony espero que es ten bien,mi problema es el siguiente tengo un w580 r8be001 red cid 53 el cual flashee y cuando pruebo mi sim dice que inserte la sim correcta antes estaba activado con una compañia de EE.UU, entonces quiero parcharlo para liberarlo pero cuando intento abrir la carpeta bflash me dice error xml y segun los tutoriales hay que entrar el executor con el far en esta ruta tpa/present/custon despues que lo introdusco en esa ruta no lo puedo ejecutar ya que mi cel me pide la sim correcta de dicho sea no se cual es, y quiero saber como le hago para resolver ese problema y poder parchar mi cel.... espero que me ayuden!1 erarlo pero segun los tutoriales hay que entrar el executor con el far en esta ruta tpa/present/custon despues que lo introdusco en esa ruta no lo puedo ejecutar ya que mi cel me pide la sim correcta, y quiero saber como le hago para resolver ese problema y poder parchar mi cel.... espero que me ayuden porfavor de antemano gracias!
    hola bro..por farmanager no podras parchearlo ya que no tiene tu sim correcta...te recomeindo que te pases por aca y utilices el omnius que puedes liberar tu cell cid53 para que ingrese cualkier sim para que luego ya puedas parchear por medio del farmanager..aprovechalo antes que caduqe su version de prueba...

Nuevo Omnius Unlock/Flasheo todas las plataformas

Recién Iniciado Avatar de CHOOPE
    Móvil
    -

Hola he leido un monton de paginas, tutoriales y videos pero mi problema es el siguiente tengo un w580 cid53 R8BE001, pongo el custonmize_upgrade, el executor.jar y el executor.b, todo a la perfeccion al principio... luego salgo del far y ahi viene lo que nadie explica, ¿saco la bateria y pongo el chip, vuelvo a colocar la bateria y prendo el celular? bueno yo hice eso y cuando ejecuto el executor me sale "error de operacion" y nada, intento varias veces pero siempre me sale lo mismo... he hecho todo a detalle, por favor diganme que puedo hacer... Gracias de antemano y por tomarse el tiempo en leer mi problema...

Avanzado Avatar de zyonyluc
    Móvil
    c510 w595 w610

Cita Iniciado por CHOOPE Ver mensaje
    Hola he leido un monton de paginas, tutoriales y videos pero mi problema es el siguiente tengo un w580 cid53 R8BE001, pongo el custonmize_upgrade, el executor.jar y el executor.b, todo a la perfeccion al principio... luego salgo del far y ahi viene lo que nadie explica, ¿saco la bateria y pongo el chip, vuelvo a colocar la bateria y prendo el celular? bueno yo hice eso y cuando ejecuto el executor me sale "error de operacion" y nada, intento varias veces pero siempre me sale lo mismo... he hecho todo a detalle, por favor diganme que puedo hacer... Gracias de antemano y por tomarse el tiempo en leer mi problema...
    el error que te aparece al usar el executor se de debe a que no estas usando el executor correcto a tu firmware checalo y veras

Recién Iniciado Avatar de CHOOPE
    Móvil
    -

Cita Iniciado por zyonyluc Ver mensaje
    Cita Iniciado por CHOOPE Ver mensaje
    el error que te aparece al usar el executor se de debe a que no estas usando el executor correcto a tu firmware checalo y veras
    a ver me baje todo correcto del anycid y con ese firmware para el R8BE001, pero cuando le di en identify con el setool me voto que el MAIN es AMERICA_1 y no AMERICA_2 como suele de ser y asi me lo dieron del servicio tecnico y liberado esto puede ser el problema ??? ... que debo hacer ante ello flashearlo??? y aunque el cid 53 sea el mismo hacerle un full flash con fs, main america_2 tal cual indican y cda todo para cid53 ... eso seria lo ideal??? y si hago eso ya que el imei que me sale en el celu cuando presiono *#06# me salen 17 digitos y es diferente que cuando hago identify en el setool que me salen 14 digitos ... habria algun problema ?????

gracias por su ayuda pero para ahorrarme tantos problemas le baje el cid a 52, jeje gracias por su tiempo ... AGUANTE OMNIUS!!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)