por fin me resulto amigo ahora desearia hacer una pregunta mas
ahora para cuando quiera poner un parche tendre que hacer lo mismo siempre??
osea devo conectarlo en modo qa2020 y despues ponerme en bflash y poner los parches y luego poner el rest y listo ?
Hola he leido un monton de paginas, tutoriales y videos pero mi problema es el siguiente tengo un w580 cid53 R8BE001, pongo el custonmize_upgrade, el executor.jar y el executor.b, todo a la perfeccion al principio... luego salgo del far y ahi viene lo que nadie explica, ¿saco la bateria y pongo el chip, vuelvo a colocar la bateria y prendo el celular?bueno yo hice eso y cuando ejecuto el executor me sale "error de operacion"
y nada, intento varias veces pero siempre me sale lo mismo... he hecho todo a detalle, por favor diganme que puedo hacer... Gracias de antemano y por tomarse el tiempo en leer mi problema...
a ver me baje todo correcto del anycid y con ese firmware para el R8BE001, pero cuando le di en identify con el setool me voto que el MAIN es AMERICA_1 y no AMERICA_2 como suele de ser y asi me lo dieron del servicio tecnico y liberado esto puede ser el problema ??? ... que debo hacer ante ello flashearlo??? y aunque el cid 53 sea el mismo hacerle un full flash con fs, main america_2 tal cual indican y cda todo para cid53 ... eso seria lo ideal??? y si hago eso ya que el imei que me sale en el celu cuando presiono *#06# me salen 17 digitos y es diferente que cuando hago identify en el setool que me salen 14 digitos ... habria algun problema ????? gracias por tu tiempo davo06 esto esta groso
del imei no hay problema mientras sean los digitos iguales ya los de sobra no impotan mientras no te salga imei mistmatch no hya problema y no es necesario flashear a america 2 mientras tengas español no creo que haya problema, otra seria que usaras omnius y bajes tu cid a 52 y tienes mas ventajas y lo mejor de todo es que es gratis!. saludos!
esto es lo que me sale cuando hago identify con el setool... perdon por mi estupidez pero el FS es AMERICA_1 y no el main, me equivoqué perdón ... con respecto al MAIN no se cual es, y lo del imei son casi iguales, digamos que en medio coinciden 10 numeros y los de los costados cambian... ahora me dices que use el omnius, nunca he usado ese programa es la primera vez que escucho de el, sin embargo ya lo tengo descargado, que necesito para bajarle el cid a 52??? gracias davo06 eres la leche man...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores