Página 49 de 56 PrimerPrimer ... 3944474849505154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 555
    Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

Respuesta: Parchar cid 53 con far

Cita Iniciado por KEVIN_ALBO Ver mensaje
    ahora tengo otra pregunta amigos dise que el rest lo tengo que poner como imagen o algo asi y almomento me sale 3 pociones
    babe image
    raw image
    vkp
    cual es la correcta?
    se pone como imagen main... osea seleccionas image raw y das en flash.
    esta en el tuto bro en la primera pagina, te recomiendo leer varias veces antes de hacer el proceso para que las cosas te salgan bien y no te lleves un susto jeje!
    saludos

Top Android
    Móvil
    -

por fin me resulto amigo ahora desearia hacer una pregunta mas
    ahora para cuando quiera poner un parche tendre que hacer lo mismo siempre??

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

por fin me resulto amigo ahora desearia hacer una pregunta mas
    ahora para cuando quiera poner un parche tendre que hacer lo mismo siempre??
    si se hace lo mismo, solo lo de subir el quick acces no, pero el rest si hay que subirlo cuando metes parches, ya que es el que te despierta el celular.. por asi decirlo, te recomiendo que borres el executor para que evites problemas con que lo prestes y lo activen. saludos!

Top Android
    Móvil
    -

osea devo conectarlo en modo qa2020 y despues ponerme en bflash y poner los parches y luego poner el rest y listo ?

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

osea devo conectarlo en modo qa2020 y despues ponerme en bflash y poner los parches y luego poner el rest y listo ?

asi es bro se vuelve a hacer todo el proceso de nuevo, inicias executor y haces todo otraves. y finalizas con rest para que prenda!

Recién Iniciado Avatar de CHOOPE
    Móvil
    -

Hola he leido un monton de paginas, tutoriales y videos pero mi problema es el siguiente tengo un w580 cid53 R8BE001, pongo el custonmize_upgrade, el executor.jar y el executor.b, todo a la perfeccion al principio... luego salgo del far y ahi viene lo que nadie explica, ¿saco la bateria y pongo el chip, vuelvo a colocar la bateria y prendo el celular? bueno yo hice eso y cuando ejecuto el executor me sale "error de operacion" y nada, intento varias veces pero siempre me sale lo mismo... he hecho todo a detalle, por favor diganme que puedo hacer... Gracias de antemano y por tomarse el tiempo en leer mi problema...

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

Cita Iniciado por CHOOPE Ver mensaje
    Hola he leido un monton de paginas, tutoriales y videos pero mi problema es el siguiente tengo un w580 cid53 R8BE001, pongo el custonmize_upgrade, el executor.jar y el executor.b, todo a la perfeccion al principio... luego salgo del far y ahi viene lo que nadie explica, ¿saco la bateria y pongo el chip, vuelvo a colocar la bateria y prendo el celular? bueno yo hice eso y cuando ejecuto el executor me sale "error de operacion" y nada, intento varias veces pero siempre me sale lo mismo... he hecho todo a detalle, por favor diganme que puedo hacer... Gracias de antemano y por tomarse el tiempo en leer mi problema...

bueno recuerda que va en tpa/preset/custom
    pero creo que mas bien el executor esta corrupto aver si este te sirve
    Archivos adjuntados

Móvil
    -

a ver me baje todo correcto del anycid y con ese firmware para el R8BE001, pero cuando le di en identify con el setool me voto que el MAIN es AMERICA_1 y no AMERICA_2 como suele de ser y asi me lo dieron del servicio tecnico y liberado esto puede ser el problema ??? ... que debo hacer ante ello flashearlo??? y aunque el cid 53 sea el mismo hacerle un full flash con fs, main america_2 tal cual indican y cda todo para cid53 ... eso seria lo ideal??? y si hago eso ya que el imei que me sale en el celu cuando presiono *#06# me salen 17 digitos y es diferente que cuando hago identify en el setool que me salen 14 digitos ... habria algun problema ????? gracias por tu tiempo davo06 esto esta groso

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

Cita Iniciado por CHOOPE Ver mensaje
    a ver me baje todo correcto del anycid y con ese firmware para el R8BE001, pero cuando le di en identify con el setool me voto que el MAIN es AMERICA_1 y no AMERICA_2 como suele de ser y asi me lo dieron del servicio tecnico y liberado esto puede ser el problema ??? ... que debo hacer ante ello flashearlo??? y aunque el cid 53 sea el mismo hacerle un full flash con fs, main america_2 tal cual indican y cda todo para cid53 ... eso seria lo ideal??? y si hago eso ya que el imei que me sale en el celu cuando presiono *#06# me salen 17 digitos y es diferente que cuando hago identify en el setool que me salen 14 digitos ... habria algun problema ????? gracias por tu tiempo davo06 esto esta groso
    del imei no hay problema mientras sean los digitos iguales ya los de sobra no impotan mientras no te salga imei mistmatch no hya problema y no es necesario flashear a america 2 mientras tengas español no creo que haya problema, otra seria que usaras omnius y bajes tu cid a 52 y tienes mas ventajas y lo mejor de todo es que es gratis!. saludos!

Móvil
    -

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: chavalex.JPG
Visitas: 13
Tamaño: 83,1 KB
ID: 73650
    esto es lo que me sale cuando hago identify con el setool... perdon por mi estupidez pero el FS es AMERICA_1 y no el main, me equivoqué perdón ... con respecto al MAIN no se cual es, y lo del imei son casi iguales, digamos que en medio coinciden 10 numeros y los de los costados cambian... ahora me dices que use el omnius, nunca he usado ese programa es la primera vez que escucho de el, sin embargo ya lo tengo descargado, que necesito para bajarle el cid a 52??? gracias davo06 eres la leche man...

Página 49 de 56 PrimerPrimer ... 3944474849505154 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)