checa el la pagina en la seccion de conversiones que cheque hay mas infomarcion que te aclare tus dudas
ypues una conversion de k550@w610 esta chida checala
checa el la pagina en la seccion de conversiones que cheque hay mas infomarcion que te aclare tus dudas
ypues una conversion de k550@w610 esta chida checala
checa aqui TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización - Info. Lenguaje
depende de la version que vallas a escojer ya sea normal o de la orange,, la main puede ser generic y la fs busca si hay america_2 para que te quede en español... tambien lee la lista de idiomas! saludos!
quien es tavo jeje!??
pues creo que ninguna solo que la orange pues sus graficas de sistema pues son color naranjas, pero en funcionabilidad ninguna!
saludos!
el orange posee graficos mas naranjos y una deskbar en standby
que se quita con parches si es que te molesta
el menu es diferente al de los demas fw de w610
es muy bonito esteticamente
es rapido y estable, todos los parches nuevos para w610 estan siendo portados para este fw
saludos
hola amigo mira el mensaje de sim inactiva se da por 2 casos generalemnte mira el primero es que la targeta sim este dada de baja, pero ese no es tu caso ya que ya intentaste con diferentes sim, por lo cual pienso que ese equipo esta reportado como robado o extrabiado , y esta en banda negativa, mira para poder usarlo , necesitaras llevarlo con un tecnico ya que solo el podra repararlo haciendo cambio de imei ok.
nota: el cambio de imei en varios paises es ilegal
saludos
yo igual tengo un cid53 y quiero flashearlo, ya tengo los archivos main fs y cda pero no se usar el far :S lo intente y no me salio el bflash han visto algun tuto?? =(
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores