nesisito ayuda porqu cuando abro el aerix me sale un error en la pag de aerix qe dice "server error" y ps si no lo paso por el aerix no podre pasarlo a brow de antemano gracias
nesisito ayuda porqu cuando abro el aerix me sale un error en la pag de aerix qe dice "server error" y ps si no lo paso por el aerix no podre pasarlo a brow de antemano gracias
pues creo que lo unico que puedes hacer es esperar que el servidor este de vuelta... que puede hacer un usuario para arregalar eso jejeje...
lee este NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
no lo he usado y no se como trabaje, dice que es para a2 cid 53 asi que supongo que tambien para menor cid.
saludos!
Amigo pasate por aqui http://www.topsony.com/forum_es/a2up...2-t116863.html y lo de aerix es este
http://www.topsony.com/forum_es/libe...s-t105761.html ahi resolveras cualquiera de tus dudas
y dime ya creaste tu cuenta en aerix ??? he iniciaste sesion he hiciste todo lo que marca ahi???? contestame si es asi. asta entonces un
saludo amigo
pero segun escuche un rumor aerix dejo de funcionar desde hace tiempo,lo mejor seria usar el SE king,ademas es mas rapido y sin necesidad de usar ultimate unlocker ni nada de eso,el mismo programa pasa a brown en tan solo unos minutos....
el aerix tiene dias que funciona como dias que no....pero el rumor de haber cerrado no es cierto la pagina sigue activa...solo que no es permanente la conexion.....pero hay dos programas que puedes usar y pasarlo a brown te los recomiendo....
NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
Nuevo Omnius Unlock/Flasheo todas las plataformas
un par de preguntas el se-king
es necesario tener internet para usar el programa
y si es asi me sirve una conexion dial-up o sea de telefono
y la otra si lo cambio a brown para colocar los parches es obligado usar el mis se-king o puedo hacerlo con el a2uploader
Última edición por eduardoa35; 14/06/2010 a las 12:19:59
entonces si puedo pasarlo al brown con
conexion 52 kbps
porque es la unica que tengo disposicion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores