hola amigos para el w850 no tienen nada. por que en la luz del dia tira unas fotos exelentes pero en la noche tira unas fotos pesimas ni lo intento sacar para tirar fotos
gracias
hola amigos para el w850 no tienen nada. por que en la luz del dia tira unas fotos exelentes pero en la noche tira unas fotos pesimas ni lo intento sacar para tirar fotos
gracias
ok eso esta muy bien. pero como hago una copia del camdriver del w850 ya que con el far manager no se puede. es por si quiero volver a ponerle el que tenia antes.
muchas gracias por responder tan rapido
mmm no puedes hacer una copia pero despues yo subo el cam driver original por cualquier cosa![]()
saludos
Si en algo puedo ayudar, ya sea para buscar algun programa o igual quebrarme la cabeza, cuenten conmigo, creo que me pueden contactar por correo o aqui mismo, no es que sea muy inteligente pero tal vez podria ayudar!!
noticias del k790????? perdon si soy desesperante juro ya no volver a exogir nada
ohhh necesito aprender, soy nuevo en los foros tengo un k790 y quiero hacerlo modding estria muy bueno y ademas quiero aprender para despues ayudar a los post y temas no se nada pero quiero aprender
oigan se me olvido preguntarles creen que sea posible cambiar el codec del video????? seria genial
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores