hola amigos yo estaba indeciso entre el hbh-ds970 y un sony que se comercializa en japon el vgp-brm1.me puse a buscarlo y lo encontre en ebay:
http://cgi.ebay.ca/Sony-VGP-BRM1-Blu...mZ130094552390
me arriesgue y lo compre presisamente a este usuario que es muy buen vendedor ,mira sus votos y yo lo confirmo por que el paquete me tardo 4 dias de japon a canarias.
pues bien lo que tengo qu decir de este aparatito es que es IMPRESIONANTE el sonido que saca y no lo puedes poner al maximo nunca.la dduracion de la bateria es la ostia una semana a 2-3 horas diarias y no se gasta.la carga en poco mas de una hora ,pesa 30 gramos ,tiene salida 3.5 jack para ponerle los auriculares que mas te gustan.la unica pega es que no tiene pantalla.pero yo estaba buscando uno con jack 3.5
sinceramente estoy sorprendido con la potencia de salida y la calidad de bajos es alucinante y si t¡ya le pones unos auriculares profecionales no te digo come se oye(igual que conectandolo a mi minicadena).es tal la potencia que si el auricular es muy malo lo rompe seguro.
Yo lo aconsejo ciegamente quien quiera un manos libres estereo .este es la leche .
y os recomiendo ese vendedor .yo se lo compre a el y es muy serio.
un saludo
Marcadores